Doninfo

Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Doninfo

4.3

¿Ha habido algún aumento reciente en Doninfo?

¿Qué quieres saber sobre Doninfo?

wail
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Doninfo la competencia diaria es retadora. Los empleados se caracterizan por su compromiso y su amor por la empresa. Lo que más la caracteriza es la profesionalidad de su gente. En resumen, una gran compañía de Marketing Digital.

raphael
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Doninfo
Buen trabajo.Salario bueno correspondiente al trabajo realizado. Grande compañeros, los jefes son bastante amenos y geniales. Una empresa que te ayude a ser un gran profesional a través de la Formación.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

El nivel de estrés es normal, pero la compensación y los beneficios compensan todo. Los jefes son útiles y toman tiempo para enseñarte. La gente hace muy amena la estancia aquí ( buenos pagos) como Asistente de Marketing os recomiendo ya que existen grandes posibilidades de crecimiento.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2018-12-03

Doninfo, sus equipos comprende dos grandes áreas, el área de Marketing y el área de Programación. Cuando Marketing trabaja en tu proyecto y va presentando sus propuestas, es el área de programación la encargada de hacerlas realidad y proveer de las herramientas necesarias para su correcto funcionamiento.
En si es una empresa de Marketing, donde los mercado-logos, pueden trabajar en este sitio, y sobre todo es un buen ambiente de trabajo en donde cada trabajador podrá desarrollar su creatividad y ponerla en las campañas publicitarias de los clientes que tengan, para esto la empresa igual ofrece el material para que puedan laborar y realizar todas las actividades necesarias para diseñar lo mejor de lo mejor y que sea innovador, la empresa lo deja claro en sus sitios web, necesitan de personal que sepa acerca de los temas de marketing digital, y todos los demás que debe de conocer un mercado-logo, para esto, igual piden que tengas experiencia en estos temas oh que hayas estado en un puesto de trabajo similar, para que así ustedes que pedirán el trabajo, se sientan familiarizados con las herramientas que tiene y las que necesitan, actualmente están contratando para los puestos de asistente de marketing, y auxiliar contable.

¿Para la compañía Doninfo es importante el dominio de progrmas como excel? eso me han comentado.

FF

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Asistente de Marketing. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

Doninfo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Asistente de Marketing, Auxiliar administrativa contable

FE

Auxiliar administrativa contable - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Doninfo?

¡Publicad comentarios sobre Doninfo ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el trabajo.

Doninfo Preguntas frecuentes