Dontyre Islas

Automotor
Calificación 4.3/5

Opiniones Dontyre Islas

4.3

¿Hay buen acceso a Dontyre Islas en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dontyre Islas?

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-01-06

En Dontyre Islas su principal actividad venta al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor. Es una empresa joven pero competitiva. Sus trabajadores son capacitados y entrenados de forma idónea, Sus inventarios son organizados y facilitan las actividades diarias. Tiene beneficios muy buenos.

Elizabeth
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

DonTyre S.L. se dedica a la importación y distribución de neumáticos y accesorios para vehículos de motor.
Con más de 20 años de recorrido empresarial y una afianzada experiencia en el sector del neumático, la organización ha tenido una evolución firme e incesante. En agosto de 1993 comenzó su actividad empresarial, operando desde la localidad de Zafra con un único centro de distribución. A día de hoy, la organización cuenta con 17 centros de distribución repartidos por todo el país, a través de los cuales abastece su demanda ofreciendo servicio de reparto en 24 horas y servicio mañana y tarde en los alrededores de dichos centros.
Trabajo en uno de los centros Dontyre en la parte de la recepción, es una empresa en la cualquiera estaría a gusto de trabajar, pues el ambiente de trabajo es de primera, la empresa se ha encargado de generar buenas condiciones que mantienen al empleado motivado, los salarios son altos, excelentes compañeros, recomiendo totalmente este empleador.

Miren
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Mi experiencia en la empresa Dontyre Islas
Ha sido majisima, se dedica al comercio al por mayor de repuestos y accesorios de vehículos de motor, me he desarrollado bien esta área, de la mecánica, cada vez obtengo mas conocimientos y me sirve y me llena como persona el aprender cada día algo nuevo.

¿Puede la pandemia de COVID-19 afectar el salario en Dontyre Islas?

En tu opinión, ¿qué debería cambiar la empresa para convertirse en un mejor empleador? Esperamos tu comentario.

Dontyre Islas Preguntas frecuentes