Donzelli Zayco

C/ FELIPE RUIZ MARTIN 16 1 º B - "URBANIZACION PARQ (VALLADOLID)

Opiniones Donzelli Zayco

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Donzelli Zayco?

¿Qué quieres saber sobre Donzelli Zayco?

dylan
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy cajero en esta zapateria de Valladolid desde hace 8 meses, para trabajar aca no se requiere de muchos requisitos ni experiencia previa, solo tener buena disposición y responsabilidad, el entrenamiento que obtuve me ofreció todas las herramientas necesarias para realizar el trabajo sin problema, se resuelve un sueldo promedio mas los beneficios correspondientes por ley, trabajo a medio tiempo porque soy estudiante universitario con lo cual me han ayudado y han sido bien comprensivos

pepelus
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Donzelli Zayco es una empresa que se dedica al diseño, la transformación, fabricación, distribución, el transporte, el almacenamiento, la comercialización, la reparación y el mantenimiento de calzado, así como la importación, exportación y venta al mayor y al detalle de todo tipo y genero de calzado. Acá trabajo en equipo y con estándares de calidad e indicaciones bien señaladas. Cumplo jornadas favorables y recibo un salario ampliado con complementos.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Trabajo con esta empresa y nos dedicamos a la fabricación y distribución de de calzado para dama y caballero, la paga es muy buena, con amplio desarrollo laboral, personal y económico, y muy buen equipo de trabajo

Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

La organización de esta empresa, que se dedica a el diseño, la transformación, fabricación, distribución, el transporte, comercialización del calzado, es muy adecuada y te da tiempo de hacer otras actividades personales y cosas con tu familia. Es un gusto estar acá.Ya no dudo en lo que haré al día siguiente y puedo dormir en paz.

Claudia
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Donzelli Zayco
Ha sido una experiencia muy satisfactoria. Un equipo lleno de profesionales y muy amables, trabajamos en el comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero y hay buenos salarios.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La compañía Donzelli Zayco se encuentra ubicada en Valladolid y opera desde hace 6 años. Se dedican al diseño,transformación, fabricación, distribución, y mantenimiento de calzado. Estoy pensando en aplicar para trabajar en el área de ventas, ¿alguien me puede orientar si la empresa ofrece estabilidad laboral?

A la empresa Donzelli Zayco le gustaría saber de ti qué puede cambiar para ser un empleador aún mejor. Añade tu comentario, expresa tu opinión sincera y ayuda al desarrollo de la empresa.

Donzelli Zayco Preguntas frecuentes