Doodigital Productos Y Servicios Digitales

Calificación 3.4/5
AVDA FERNANDO DE LOS RIOS 11 - ESCALERA, 4, LOCAL (ARMILLA)
Calificación 3.4/5

Opiniones Doodigital Productos Y Servicios Digitales

3.4

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Doodigital Productos Y Servicios Digitales?

¿Qué quieres saber sobre Doodigital Productos Y Servicios Digitales?

¿Es posible recibir un bono en Doodigital Productos Y Servicios Digitales?

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Son muy eficientes y profesionales, me dan mucha confianza y buena atención.

Dario

Has probado el delivery? Me da miedo que las cosas vayan a llegar en mal estado

¿Cuál es el contacto con la empresa?
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: HECTORGARCIA@DOODIGITAL.COM, 958255317

Hector
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Hola me gustaria que quitasen este correo que es personal de su pagina, me parece que no es legal voy a proceder a denunciarlo en la AGencia de proteccion de datos.

amalia

Realmente es ilegal, inclusive la página posee moderadores que están encargados de eliminar cualquier tipo de información personal, es muy raro que aun siga.

Fecha del acontecimiento 2022-06-24

Hola podeis quitar eeste correo por favor es personal

sofi
Fecha del acontecimiento 2020-06-16

He visto que su web esta en construcción... ¿Que pasa con la empresa?

Katy
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

¿A que se dedican?

¿Has observado que muchas personas hayan dejado sus trabajos en la empresa Doodigital Productos Y Servicios Digitales debido a la falta de oportunidades de ascenso? ¿Cómo crees que esto afecta la retención de talento en la organización?

¿Qué opinan sobre el servicio de Doodigital Productos Y Servicios Digitales?¿La atención al cliente es ejemplar?

¿Es cierto que mudarse a Armilla para buscar empleo en Doodigital Productos Y Servicios Digitales es rentable?

Gustarian de nombrar empresas en la zona de Armilla que sean del mismo sector comercial que Doodigital Productos Y Servicios Digitales?

En mi trabajo anterior en una empresa conocida, me fue demasiado mal, porque no cumplieron acuerdos establecidos. ¿Me pregunto si alguien sabe si esta empresa dedicada a Comercio respeta a los empleados ? ¿Se puede confiar en los contratos acordados?

Tengo educación en la industria Comercio , pero aún no tengo experiencia. ¿Algunas posiciones para principiantes?

Doodigital Productos Y Servicios Digitales Preguntas frecuentes