Doorking

Calle Berlín, 12D, 30353 Cartagena, Murcia, España

Opiniones Doorking

¿Cuánto se gana de media en Doorking? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Doorking?

Igor
Fecha del acontecimiento 2021-03-23

He oído que Doorking es un empresa que se dedica al comercio de muebles, puertas y diferentes artículos para la decoración, donde tengo entendido sus empleados cuentan con muchas posibilidades de ascender dentro de la empresa y adquirir mejores conocimientos. Me la recomendaron

antuan
Fecha del acontecimiento 2021-01-27

Doorking es una excelente empresa especializada en el comercio al mayor y al menor de puertas, marcos y artículos de madera, artículos de bricolage. Los requisitos en este tipo de empresa son más bien los que lleva uno dentro, me refiero a la inspiración en el trabajo, querer y poder viajar, sentido del humor, buen trato a los clientes y saber trabajar en equipo. Responsabilidades serían: documentar informes financieros para los clientes, revisar los libros contables de los clientes, analizar las ganancias y los gastos, elaborar el balance de los libros financieros, redactar informes sobre el estado financiero de sus clientes, y más.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Hola chicos mi nombre es Ainoa soy madre soltera actualmente estoy en busca de un empleo con múltiples beneficios que me permita cumplir al día con mis labores del hogar, me han comentado que Doorking que ofrece una propuesta excelente de trabajo y son flexibles con los horarios.
¿De casualidad vosotros sabéis si en esta empresa ofrecen trabajo los fines de semana?

POL
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Cuando a llegué a Doorking, me di cuenta de que las cosas eran muy diferentes a lo tradicional, aquí se labora bajo unos estándares muy adecuados. Los trabajadores tienen mucha independencia y libertad y mientras cumplan con sus tareas y las metas. Además la paga es buena y solvento mis gastos sin problema alguno.

Las empresas de Comercio en Cartagena tienen el mismo proceso de selección para el mismo cargo o varian?

¿Doorking puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

Esperamos tu declaración sobre la empresa Doorking. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Doorking Preguntas frecuentes