DOPLAY STEAM

Donostia / San Sebastián
Ingeniería y Arquitectura

Opiniones DOPLAY STEAM

¿Ha habido algún aumento reciente en DOPLAY STEAM?

¿Qué quieres saber sobre DOPLAY STEAM?

Fecha del acontecimiento 2022-03-28

Tenéis aún plazas para suscribirse a los talleres???

Alberto
Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Expertos en tecnología e innovación educativa desde el año 2012

María

Vaya, ¿llevan tanto tiempo en el sector? Probablemente han cambiado muchas cosas en la empresa desde entonces. ¿Has utilizado alguno de sus cursos?

janire

La mejor valoración del jefe en DOPLAY STEAM será 1. En DOPLAY STEAM hay que tener en cuenta que el ritmo de trabajo es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. ¿Equipo de DOPLAY STEAM? Oh, definitivamente es un equipo de 2 puntos. Normalmente trabajo 8-16 horas. Creo que No - así es cómo respondería a la pregunta sobre el éxito de DOPLAY STEAM. Las competencias de mis compañeros de trabajo, y por tanto la calidad de la cooperación diaria, evalúo con un: 4. Es difícil para mí decir si las reuniones en la empresa son efectivas. Según las personas que trabajan aquí más tiempo - no. Califico el liderazgo de la empresa como Malo. Calificaría la profesionalidad de la entrevista con 3.

Fecha del acontecimiento 2022-03-08

Es una persona desconocida y que no nos conoce

Asier
Fecha del acontecimiento 2020-08-20

No me gusta

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Somos una academia de robótica y tecnología donde nos especializamos en la educación técnica, creación de vídeos y juegos, programación, entre otros. Buscamos a una persona con conocimientos en robotica, para trabajar como profesor de niños y jóvenes.

Las regulaciones laborales varían en cuanto a las horas extras, y es importante conocer los derechos y políticas en tu lugar de trabajo. ¿La compensación por las horas extras en DOPLAY STEAM es mayor que el salario estándar por hora?

¿La gente se deja llevar por el pánico debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

DOPLAY STEAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Profesor de Tecnología

DOPLAY STEAM Preguntas frecuentes