DORADA ODONTOLOGICA

Cuidado de la salud
Calificación 3.9/5

Opiniones DORADA ODONTOLOGICA

3.9

En DORADA ODONTOLOGICA se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre DORADA ODONTOLOGICA?

Sara
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Trabajando en Dorada Odontológica me va muy bien, es una gran oportunidad de empleo en Barcelona, acá los empleados contamos con todas las prestaciones de la ley y un ambiente muy agradable en el que se trabaja con mucha seguridad y confianza.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2019-10-27

Dorada Odontología es una empresa conocida como Clínica Dental de las Rozas. El empleo acá consiste en atender a los pacientes, concretar citas para que sean atendidos, básicamente el trabajo que desempeña cualquier secretario de doctor. La clínica es un lugar agradable, mi puesto de trabajo es cómodo. Es una empresa que pagan buen salario por un horario adecuado. Buen empleo.

Juanjo
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Dorada Odontologica es una empresa que se dedica a la prestación de servicios médicos odontológicos. Trabajamos pasando consultas, clínicas de odontología y estomatología. En un lugar bastante agradable para trabajar, el grupo esta integrado por excelentes profesionales. El salario es bueno, adecuado al nivel profesional, el horario es trabajar es flexible. Buena empresa y cumple con las reglas sanitarias de salud.

Leonor
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Empresa de salud dental con más de 30 años al servicio del paciente. Cuenta con un equipo de trabajo de dilatada experiencia y un alto prestigio en el ámbito odontológico y siempre están a la última en sus continuos avances. Los beneficios y remuneraciones son excelentes.

¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios acerca de las condiciones en DORADA ODONTOLOGICA, ¡tu opinión es importante!

DORADA ODONTOLOGICA Preguntas frecuentes