DORIMAR TRANSPORTES S.L

Transporte y logística
Calificación 3.1/5

Opiniones sobre DORIMAR TRANSPORTES S.L

3.1

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa DORIMAR TRANSPORTES S.L?

¿Qué quieres saber sobre DORIMAR TRANSPORTES S.L?

Maka
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Mi hermano trabaja con ellos desde el año 2015 y dice que ha sido de las mejores elecciones de su vida por todo lo que le han enseñado y la oportunidad que le ha prestado la empresa de conocer el país de extremo a extremo con cada viaje

Melania
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Trabajar como chofer para la compañía DORIMAR TRANSPORTES S.L de Zaragoza ha sido una experiencia gratificante. Gracias al buen trato de mis compañeros que siempre me están recomendando las mejores rutas.

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

DORIMAR TRANSPORTES S.L
Transporte de mercancías por carretera. Muchas oportunidades de aprendizaje. Muchos proyectos Equipos ágiles, trabajo como chofer de trailer , en donde mi ganancia es bastante buena, os recomiendo.

Stefania
Fecha del acontecimiento 2018-11-28

Una buena empresa de transportes con buen nombre en el sector, una empresa bastante eficiente y exigente con sus empleados. Se respira un buen ambiente entre los trabajadores pero con bastante estrés.

¿DORIMAR TRANSPORTES S.L canceló los viajes de negocios debido a COVID-19?

DORIMAR TRANSPORTES S.L recientemente recluta para puestos de trabajo:

chofer trailer

PP

¿Trabajas en DORIMAR TRANSPORTES S.L en Zaragoza, Zaragoza provincia? Actualmente están buscando a alguien para el puesto chofer trailer. ¿Qué pueden esperar los usuarios cuando pretenden postularse? ¡Su opinión honesta los ayudará mucho!

JBP

DORIMAR TRANSPORTES S.L busca candidatos para el puesto chofer trailer (2.000€ - 2.500€ al mes). ¿Alguno de vosotros tiene una idea de cuáles son las obligaciones en esos puestos?

¡Esperamos observaciones de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las observaciones que tengáis acerca de la posición actual de la empresa DORIMAR TRANSPORTES S.L .

DORIMAR TRANSPORTES S.L Preguntas frecuentes