Dormia Natura

Burgos
Calificación 2.9/5

Opiniones Dormia Natura

2.9

¿Consideras que Dormia Natura ha demostrado ser una empresa comprometida con la seguridad emocional de sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Dormia Natura?

Amparo
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Hola,parecen muy serios pero nada más lejos de la verdad,compré un conjunto de 2 somieres articulados y dos colchones y uno de los somieres no va bien,llevo reclamando más de un mes y dan buenas palabras pero yo sigo sin tener el sommier sin arreglar,y mira que son caros.
No recomiendo

Antonio
Fecha del acontecimiento 2023-12-01

Son un desastre, dan fecha de entrega que no cumplen, los comerciales son unos (eliminado por el administrador)s, habíamos desmontado la habitación y menos mal que nos llamó el repartidor para decirnos que se retrasarían hasta el día siguiente, te cuelgan el teléfono cuando les dices que no han llegado en la hora prevista o te gritan y le hechas la culpa al reparto y el pobre repartidor se come todo el problema, es inútil llamar a los teléfonos que tienen, en mi caso en jerez de los caballeros el repartidor hizo lo imposible y se amoldó al horario e le dije ( sábado temprano) nada que ver con la vendedora que me dijo que ya no era su problema. No volveré a comprar nada más.

Anna
Fecha del acontecimiento 2024-03-11

Los principales problemas mencionados en las reseñas sobre Dormia Natura son retrasos en las entregas, falta de respuesta a reclamaciones y mal servicio al cliente. Los usuarios expresan frustración por la falta de comunicación y la incapacidad de la empresa para cumplir con los plazos de entrega. ¿Alguien más ha experimentado situaciones similares con Dormia Natura? ¿Se han tomado medidas para abordar estos problemas y mejorar la satisfacción del cliente?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 479 visitantes únicos

Monir
Fecha del acontecimiento 2023-09-28

Las reseñas muestran que varios clientes han experimentado retrasos significativos en la entrega de sus pedidos y la falta de respuesta por parte de Dormia Natura. Algunos incluso mencionan que tendrán que tomar acciones legales para obtener una solución. ¿Habéis tenido problemas similares con retrasos en la entrega o falta de respuesta del servicio al cliente? ¿Cómo ha sido vuestra experiencia general con Dormia Natura hasta ahora?

Fecha del acontecimiento 2023-01-31

Llevo esperando la cama de mi hija 3 semanas. En la web pone que el pedido está entregado pero no he recibido nada. He rellenado el formulario, he enviado correos y he llamado infinidad de veces y no me dan respuesta.
Nunca me había pasado algo parecido en una compra en la web

Alda

Y ya has pagado la cama o aun no?

Son unos (eliminado por el administrador) no te dan una solución, si has pagado con tarjeta, habla con la entidad de la tarjeta y a través de ellos que te devuelvan el dinero que es lo que hice yo. Porque sino te quedas sin el pedido y sin el dinero......

Gloria

Y no hay manera de que te hagan una devolucion del dinero en estos casos?

Fecha del acontecimiento 2022-08-18

Todavía no, pero lo voy a denunciar para que me devuelvan el dinero, porque les e mandado ya varios emails para decirles que lo necesito urgente, y no me responden y lo voy a pedir a otro sitio.

Erik

Y por que quieres que te devuelvan el dinero? Que ha pasado? Algo te debio pasar para que quieras una devolucion

Irene

Que hace ya casi un mes que tenía que tener el canapé en casa para poder vivir allí, y les e llamado por teléfono y no te solucionan nada, te dicen que envíes un email a postventa, les e enviado seis y no te contestan ni siquiera para decirte más o menos cuando viene, pues después de un mes ya me corre prisa poder ponerle, y en otros sitios, por un poco más, en una semana lo tengo en casa. Noe esperaba yo, que una tienda tenga tan poquita seriedad con los clientes.

Erik

Tienes toda la razón en estar molesta, un mes es demasiado tiempo de espera y deberían compensártelo de alguna manera ¿dónde piensas hacer la denuncia para que te devuelvan el dinero?

En la guardia civil.

Erik

Muy bien, entiendo y ojalá te funcione como medida de presión, ya que tienes derecho a exigir la entrega o la devolución del dinero y quizás hasta una indemnización por la tardanza.

Gloria

Hola Irene,
a mi me está pasando lo mismo. Lo pudieste solucionar?

Fecha del acontecimiento 2022-08-16

Muy mala empresa, más de tres semanas de retraso y no contestan ni al teléfono ni a los emails, me tocará denunciarlo.

Belen

Tienen tres semanas de retraso en qué?

Irene

En entregar un canapé, creo que se sobreentiende que es un pedido.

Belen

Hola Irene, es cierto que se sobreentiende que es un pedido, me falto preguntar específicamente de que el pedido, muy a pesar, ¿Te han respondido o ya recibiste los canapés?

Fecha del acontecimiento 2021-10-02

Servicio, profesionalidad y funcionalidad son el coktel que en mi caso se traduce en salud. Gracias

Fecha del acontecimiento 2021-03-22

LAMENTABLE, no entregan el pedido no contestan a los requerimientos de información, más de un mes de retraso y aunque hemos llamado repetidas veces nadie se ha molestado en ponerse en contacto y darnos una respuesta , cuando llamas nunca están disponibles siempre te dicen que mandes un mensaje que jamas responden

Ha mi me está pasando a mi lo mismo.

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2021-03-09

Es normal que un colchón de gel se hunda tanto

CarlosG
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Horrible! Llevo esperando un canapé mes y medio!! No son capaces de decirme cuando me va a llegar! Son un desastre!!! No recomiendo la empresa. LAMENTABLE

Me ha pasado lo mismo

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Tienen paks ahorro base , colchón y cojin

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-10-05

Dormia Natura desde 1.976 son expertos en desarrollar tecnologías innovadoras y diseños eficientes para conseguir sistemas de alto rendimiento que ayudan a la calidad del sueño. Esta empresa está localizada en el municipio massanassa, por la Carrer del Poliesportiu, según lo que investigué esta me parece la vía de mas fácil acceso, para no dar tantas vueltas y el trafico habitual no es tan complicado

Shadi
Fecha del acontecimiento 2020-07-10

He oído que trabajar en Dormia Natura es una experiencia formidable. El sueldo de sus empleados es elevado y acorde con sus esfuerzos y capacidades profesionales; el ambiente es sumamente agradable e impera un clima de alto compromiso y compañerismo, un elemento indispensable que tanto para superiores como empleados es tan beneficioso como sus comisiones.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-04-17

Dormia Natura ( venta de colchones). Con mejoras cada día y muchos ámbitos en los que aprender, en resumidas recomendables trabaje como vendedor, en donde la paga es genial y las comisiones altas, os diré que el ambiente de empleo es muy ameno entre compañeros la relación excelente y con los mandos también.

¿Qué debería cambiar este empleador en su actividad para que mejorasen las condiciones de las personas que están contratadas por él? Añade tu opinión y ayuda a la empresa Dormia Natura a cambiar a mejor.

¿Los servicios de Dormia Natura están dirigidos solo a la ciudad de Burgos?

Se han visto comentarios que refieren que Dormia Natura está solicitando personal para nuevas vacantes. ¿Esto es correcto?

Dormia Natura Preguntas frecuentes