Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa

4.1

¿Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?

magutierrez22@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Los apartamentos están muy nuevos y cómodos .. la ubicación muy buena.. admiten mascotas y te cobran 40 € por todos los días que estes...no tuvimos ningún problema .

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-07-18

Nada formales. Me cobraron en marzo por una reserva para junio y a una semana vista me cancelaron la reserva argumentando q por motivos ajenos no podían abrir, veo cantidad de comentaros de esas fechas que no se corresponden con la apertura del establecimiento. Aún sigo esperando la devolución del importe que pagué.

Porque a mí me pasó algo parecido.
Dicen una cosa y hacen otra.

Jonay

¿Qué te pasó exactamente? lo mismo que Maribel? Me pregunto si de alguna manera compensan ...

oier
Fecha del acontecimiento 2024-04-22

En general, hay quejas sobre la falta de formalidad de Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, como cancelaciones repentinas de reservas y problemas de comunicación. Muchos elogian la comodidad de los apartamentos y la ubicación, pero sugieren mejorar el desayuno a estilo bufet. ¿Alguien ha experimentado cancelaciones de último minuto o dificultades de comunicación al hacer reservas con ellos? ¿Alguien sabe quién es el propietario de la empresa?

Melany
Fecha del acontecimiento 2023-12-19

Algunos se quejan de la falta de formalidad y retrasos en las devoluciones de dinero. Otros destacan la comodidad y ubicación de los apartamentos, pero sugieren mejoras en el desayuno. También hubo menciones contradictorias sobre la admisión de mascotas. Además, hubo un usuario que expresó frustración por la falta de seriedad y profesionalidad del departamento de recursos humanos. ¿Alguien tiene información actualizada sobre el estado y la propiedad del Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa?

magutierrez22@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-06-22

Mejoraría el desayuno .. sería ideal que fuera bufett

Mejorar las opciones desayuno

Miriam
Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Fuimos en septiembre del año pasado y nos encantó que nos dejaran llevar a nuestro perro. Hemos hecho reserva para el sábado 11 de junio, para poder disfrutar de nuestras vacaciones con nuestro perro, y oh sorpresa al confirmar nuestra llegada nos dicen que lo sienten que el perro bo puede viajar esta vez. Después de que estuvimos llamando al teléfono 2 días, para hacer nuestra reserva, y nadie atendió nuestra llamada. Lo tuvimos que hacer todo online, y allí, no ponía nada de que el perro no podía venir. Muy mal , nos habéis hecho buscar un alojamiento para nuestra mascota a última hora, si lo hubiéramos sabido antes, hubiéramos elegido otro lugar donde si nos dejaran viajar con nuestra mascota. Creo que será la última vez que nos alojamos alli

Iñigo

Es muy extraño lo que sucedió, le preguntaron cuando cambiaron las normativas? porque antes por lo que mencionas si podían. Por qué el año pasado si y ahora no se puede?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2021-06-24

Tuve muy mala experiencia en mi trabajo anterior, trabajé con compañeros que eran muy desorganizados y egoístas. Los dueños no hacían nada para mejorar. ¿En esta empresa son desorganizados, el ambiente laboral es agradable?

Jefe de equipo

En hostelería el trabajo está así. Todo el mundo a su rollo y sin más. Ahora la quieren mejoran que no encuentran camareros

Pablo

¿Cómo son los salario? creo que sin buenos salarios no van a encontrar camareros nunca

Limpieza Horrible, pelusa debajo de las camas , pelos en la ducha , arena debajo de las alfombras.

Ana

¿Seriamente? Entiendo que estás escribiendo esto como huésped del hotel. ¿Te diste cuenta de eso en el hotel? Me gusta mucho este complejo... y esta hermosa vista. ¿No recomiendas este lugar?

Fecha del acontecimiento 2021-06-22

A quien pertenece la empresa?

Nikolas

Hola, ¿por qué le interesa esa información?

Fecha del acontecimiento 2021-06-14

Buenas tardes,he hecho una reserva para el mes de junio y no sé si está abierto, porque hay varios comentarios que dicen que está cerrado.Por favor me lo podéis confirmar?

Victor Manuel

Hola ¿Dónde has visto estos comentarios?, también quería contratar sus servicios.

garcia
Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Dormio Resort Costa Blanca, hotel de tradición y alcurnia en El Campello requiere de recepcionistas bilingües que dominen el inglés con fluidez para atender a extranjeros. Se les brinda un sueldo base, más una comisión extra por el dominio del idioma; asimismo se les brinda la oportunidad de seguirse preparando para llegar a un nivel C1, además de dar primas vacacionales y otras prestaciones.

Murat
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Hola, qué tal. Por varios años he sido camarero, pero últimamente no he tenido gratas experiencias, debido a que no respetan mis horarios y me han obligado a quedarme hasta dos horas de lo que marca mi jornada. Dichas malas experiencias se han suscitado en un par de hoteles, pero quiero seguir insistiendo, debido a que me agrada atender a clientes extranjeros y de esta manera practicar el idioma inglés y francés. Me agradaría conocer experiencias laborales en Dormio Resort, si hay alguien que tenga la información que solicito, me ayudaría muchísimo.

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa es una compañía dedicada a hospedar visitantes y turistas. He escuchado que esta empresa ofrece a sus empleados talleres y capacitaciones sobre cómo atender a los clientes y sobre cómo realizar los procedimientos dentro de la organización. Los empleados destacados reciben más capacitaciones y esto les permite ascender más rápido gracias al sistema organizativo de la empresa.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Exigen experiencia previa?

Recursos_humanos_hosteleria
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Cómo van a saber, lo que gana la gente si aún no han abierto. Lo inauguran el día 15/08/2020. La verdad que poca seriedad por parte del departamento de recursos humanos. Puesto que les llamas para saber cómo va el proceso por dar los 15 días en la empresa actual y te dicen que te deben de mandar un correo electrónico de Holanda. Señores en ningún momento me han pedido el correo electrónico para recibir tal correo. Poca seriedad y profesionalidad por parte de María José y Miguel Ángel. No sé si la cúpula directiva que según ellos está en Holanda sabrán de estas cosas. Espero que les vaya bien pero si en un proceso de selección de personal, hecha balones fuera veremos a ver cuándo tengan un problema con el personal. Lo mismo tienes que esperar a que te manden un correo electrónico desde Holanda. Sin tener tu correo electrónico. [ Poco profesional sus actitudes.]

chris
Fecha del acontecimiento 2020-07-31

¿Están buscando trabajadores temporales?

Carpediem

Están buscando en principio para todo el año. Lo mismo según pase el tiempo gente se quede fija y otra fija discontinua depende el momento de afluencia que tenga el resort se sabrá. Pero hasta entonces es una incógnita. O eso me dijeron a mi en la entrevista

Sara Katherina
Fecha del acontecimiento 2020-06-25

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa, lugar de alojamiento confortable, que es atendido por personal cualificado y comprometido, el cual es retribuido con un salario acorde a las funciones que cada uno desarrolla, mientras obtienen beneficios provechosos y satisfactorios.

Carpe-diem

Pero si no inauguran hasta el día 15 cómo van a hacer eso que dice usted, no engañemos a la gente

egasiano2012@gmail.com

Y aparte de instalaciones confortables. No sé cómo lo sabrá usted, por qué yo vi varios de los apartamentos que tenían acabados y bueno los muebles eran de segunda residencia. Confortables se verá al cabo del tiempo por qué tampoco es que se les vieran de una calidad excepcional. Pero bueno veo por sus forma de hablar o que es propietario de un apartamento o dueño de la empresa o parte de la plantilla.

LusiCarli
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Se trata de una compañía especializada en actividades del sector de hostelería con cómodas instalaciones y playa pública. Reconocida por su larga experiencia en el mercado. Los trabajadores ganan excelente remuneración, horarios laborales flexibles y bonificaciones adicionales por el servicio óptimo que brindan al cliente.

Carpediem

Como puede usted saber eso sí el resort no se inaugura hasta el día 15/08/20. Es usted el dueño o forma parte de la cúpula directiva. Para opinar eso. Por qué yo se lo que ofrecen en cada puesto de trabajo tanto bruto y las condiciones son las que marcan el convenio colectivo, por lo cual el mínimo exigibles

¿Cómo gestiona Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa la contratación para trabajos estacionales?

¿ En Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa los niños de los trabajadores están bajo el cuidado durante virus SARS-CoV-2?

No se sabe nada, puesto que el resort no se inaugura hasta el día 15 de agosto

Dormio Resort Costa Blanca Beach & Spa Preguntas frecuentes