Dormity

Avenida can Jofresa, 79 - 81, Terrassa, 08223 , Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Dormity

2.7

¿Proporciona Dormity un pago extra por trabajar en días de fiesta?

¿Qué quieres saber sobre Dormity?

Fecha del acontecimiento 2024-04-03

Estoy realmente decepcionado con la experiencia que he tenido con Dormity. Recientemente adquirí ropa de cama a través de su página web, confiando en la calidad de sus productos. Sin embargo, me encuentro en la desagradable situación de que la bajera que compré se ha roto después de un corto período de uso. Al intentar hacer valer mi garantía, me encontré con una negativa por parte de la empresa, alegando que el problema es debido al uso y no procede a cambio. Lo más preocupante es que, al revisar detenidamente sus términos y condiciones, encontré que esta negativa va en contra de lo estipulado en su propia política de garantía. Me siento frustrado y decepcionado por la falta de responsabilidad y compromiso por parte de Dormity, y me hace replantearme mi confianza en ellos como proveedor de productos de calidad. Es importante que las empresas cumplan con lo establecido en sus términos y condiciones, y es decepcionante encontrarse con esta falta de transparencia y compromiso con el cliente. No volveré a comprar ni recomendar esta empresa

¿Pueden los estudiantes hacer prácticas remuneradas en Dormity?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 517 visitantes únicos

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-03-25

Presión, agobio, muchas horas, desconfianza, te sientes marioneta, desapareces como vendedor y solo eres un robot, cambios de tienda, las vacaciones cuando ellos quieren, cambios de comisiones cada poquito para que no pilles o te cueste mucho, contador de personas, mucho estrés. Y luego dicen que hay muy buen ambiente!!! Hay que aparentar, tragar y obedecer, eso si siempre con una sonrisa en la cara. No vale la pena, de verdad.

¿Los superiores en Dormity se comunican de forma respetuosa con los empleados?

yomisma
Fecha del acontecimiento 2022-11-01

para nada, de hecho eres como un bulto con ojos para ellos. Muchas veces ni saludan

Rufi

Y eso hace del ambiente menos ameno o te parece que es un buen ambiente laboral donde estas? Yo he trabajado antes en sitios donde los jefes ni la hora me daban pero no eran malos lugares

Empleada
Fecha del acontecimiento 2021-09-01

Dormity es una regular empresa.
En Dormity hay bono: por comisión
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Beneficios: No
Las mayores desventajas de Dormity son: Cantidad de trabajo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Califico la empresa en 2.

Claudia

¿por que duraste tanto tiempo si la empresa es tan mala? debe tener al menos un aspecto positivo ¿o no?

Fecha del acontecimiento 2021-04-11

Mi calificación general dela empresa es 1.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las ventajas aquí son: Pagos puntuales.
Dormity es una terrible empresa.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Las mayores desventajas de Dormity son: Atmósfera.
Un día hábil es 8 horas.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En Dormity hay bono: individual.

ruth

Al menos tuviste contrato de trabajo y respetaban las ocho horas de jornada laboral, en mi último trabajo en una empresa similar ni eso.

Aliz

Me uno ;) Por que la atmosfera es su mayor desventaja? El salario tampoco es de lo mejor ...

Leto
Fecha del acontecimiento 2020-09-02

Trabajé unos años en Dormity y la verdad es que me llevo una decepción importante. Hasta tal punto que lo he dejado.
El CEO despareció despues del COVID.
Pagos inpuntuales y malpagado (jornadas de 9 horas a turno partido de lunes a sabado).
Hasta 40 incidencias durante un mes, algunas de ellas graves o muy graves.
El tono de algunos AM fuera de lo normal, incluso metiendose en tu vida personal.
Amenazas de cancelacion de vacaciones 3 dias antes que las realizaras, llamadas en periodo de vacaciones.
Cambios de turno sin aviso previo.
Plan de comisiones cambiante y siempre a la baja.
Lo unico positivo que le veo es que la mayoria de compañeros era gente honrada.
En fin. Un desastre.

porque es totalmente cierto lo que refiere

Carmen

Lamento tu mala experiencia, lo que cuentas es algo triste, pero ¿al final te indemnizaron?¿que opinaban tus compañeros de trabajo al respecto?

Totalmente de acuerdo una vergüenza de empresa y dirigentes..una vergüenza q un país como Catalunya tenga empresas como está .una umillacion de cara al personal..orroroso!!!

Loredi

yo creo que tu te estas equivocando, he visto muy buenos comentarios de ellos de varias personas

Fecha del acontecimiento 2020-07-01

Da pena trabajar aqui. Es un descontrol y continuamente te marean cambiando protocolos, programas, y todo lo que imagines. Falla más que una escopeta de feria

Fecha del acontecimiento 2020-07-01

¿Te han suspendido el contrato?:
No pagan a los trabajadores. Poco profesionales a la hora de gestionar incidencias y mucho secretismo. Cambios continuados en la operativa e incluso cobran gastos de envío fuera de Cataluña cuando en las condiciones de compra indica que son gratuitos para toda españa. Mucha fachada y poca sustancia. Más reclamaciones casi que ventas y lo que me dejó en el tintero... una pena

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Penoso todo. No hay un control de nada. La gente entra y sale continuamente y por algo és

Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Penosa toda la empresa en general

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Medidas nulas de protección

Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-05-15

No pagan a los trabajadores.
Engañan con la ubicación del centro de trabajo.
Horas extra no remuneradas.
Te culpan de que no llegan los pedidos.
Un desastre.

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Porque todos los trabajadores dicen que estan bien y hay buen ambiente? Eso no se lo cree nadie

pablo

depende de la persona, creo .

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

No cuidan nada a los trabajadores, no os lo creais por favor.

Fecha del acontecimiento 2020-04-19

todo es mentira, no respetan a los trabajadores. los explotan

elvira
Fecha del acontecimiento 2020-02-07

encantada de estar trabajando en esta pequeña familia del norte, y cada día aprendo mas , espero jubilarme aquí.

Rosa
Fecha del acontecimiento 2020-01-25

Dicen que valoran y buen trato a sus trabajadores jajajaja

Vera

Los explotan a mas no poder, es cierto

Extrabajadorporsuerte
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Machacan al trabajador. Mal ambiente

Anna
Fecha del acontecimiento 2019-12-01

Hay buen ambiente de trabajo ?

Loli

El ambiente es de fachada totalmente. Buenas caras pero gente falsa y secretismo. Horas extra a cascoporro y sin pagar.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Dormity. Tienda dónde comprar Colchones viscoelasticos online baratos. Me gusta mucho el trabajo que realizan en Dormity, siempre le dan buenas recomendaciones a sus clientes y además le aseguran buenas noches de descanso, además de que se ajustan a su presupuesto. Por eso, estoy muy satisfecha de trabajar en un lugar así, somos un equipo atento y cordial dispuesto a ayudarle en su elección para que lleve lo mejor. Percibimos buenos sueldos y contamos con un ambiente laboral grato.

Dori
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Me gusta mucho el trabajo que realizan en Dormity, siempre le dan buenas recomendaciones a sus clientes y además le aseguran buenas noches de descanso, además de que se ajustan a su presupuesto. Por eso, creo que estaría muy satisfecha de trabajar en un lugar así. Quisiera saber si en el momento la compañía tiene disponibles ofertas de empleo para asesoras de compra, cualquier informacion sera util.

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Dormity es un tienda online que ofrece Colchones viscoelasticos.
Estoy buscando un trabajo remoto en el departamento de marketing. ¿Sabéis si esta compañía lo ofrece a sus trabajadores?

Peperonni
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Asesoramiento para Dormity:
Trabajar mas duro

Erik List
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

En esta empresa me dedico básicamente a realizar seguimiento y atención al cliente, es una labor bastante agradable cuando le tomas el gusto, mucha gente me agradece luego de atenderles, pues señalan que mi labor es muy pulcra, resuelvo sus dudas y genero una sensación de empatía con los clientes, al final del día vuelvo a casa muy satisfecho y orgulloso de ser el mejor en lo que hago. Os garantizo que la empresa es fiable, tendréis la oportunidad de crecer y cambiar vuestras vidas, solo hay que tener iniciativa.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-02-09

Uno de los mejores productos en colchones lo tiene la empresa Dormity. Esto brinda a sus clientes una experiencia única. Me pregunto si los empleadores ofrecen algún tipo de orientación o preparación para los diseñadores.

Seguimos esperando observaciones actuales, ya que el hilo sobre el trabajo en Dormity sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

¿Qué tan cierto es que Dormity esté posicionada en 3?¿Cómo son sus trabajadores?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dormity. Buscan un Operario/A De Máquina. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dormity. Buscan un Operario/A De Máquina. Salario ofrecido {salary}.

¿Qué quieres saber sobre Dormity?

Dormity Preguntas frecuentes