dormity.com

Avenida can Jofresa, 79 - 81, Terrassa, 08223 , Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones dormity.com

2.8

¿Cuántas tiendas tiene Dormity?

¿Qué quieres saber sobre dormity.com?

Fecha del acontecimiento 2023-08-16

Super enfadada con Dormity . Compro un colchón hace dos años, uno especial, el medical para fibromialgia . Resulta que en este poco tiempo no puedo dormir de las arrugas que se han generado en la funda . Vienen a verlo ya que está en garantía y cuál es mi sorpresa que el muy descarado , coge el colchón y las arrugas de la funda me las pasa a la parte de detrás y me dice ..ves ya no hay arrugas , no procede el cambio enfadada no lo siguiente

Sandra

Pero, ¿reemplazarán finalmente tu colchón por uno nuevo? ¿Esto incluye garantía?

Marc
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Compra desastrosa en Dormity. Hace tres años compré un colchon en dormity de la marca Somnika Oxigen, modelo lumbo care, especial para gente con problemas de espalda, como en mi caso, que padezco de una escoliosis dorso lumbar. Después de tres años de usarlo, la consistencia en la zona de más contacto, es decir la zona pélvica, ha empezado a ceder de forma significativa, provocando un desagradable efecto de dolores de espalda notables debido a la tensión provocada en la zona lumbar. No padezco sobrepeso, mido 180 y peso 70 KGS por lo que la pérdida de firmeza en tan poco tiempo no tiene ninguna justificación. Añadir que al comprar me recomendaron este colchón para mis condiciones y que me aseguraron una garantia de 10 años, que la publicidad da la marca muestra en letras grandes. El colchón costó cerca de 1.000€. Al reclamar a Dormity me enviaron un técnico para comprobar el colchón, que lo único que hizo fué intentarme convencer que eso era lo normal después de 3 años y que la garantia no cubría ese problema. Se quedó tan ancho y encima pretendía cobrar 30€ por la visita. Inimaginable el cabreo que tengo con Dormity y me planteo seriamente ponerles una denuncia y una reclamación a Consumo. Le pondría cero estrellas si pudiera. Dormity NUNCA MÁS.

Rocío

Hola. Creo que nunca he confiado en las garantías que dicen ser de 10 años. ¿En algún momento te mostraron o mencionaron qué cubría exactamente la garantía? ¿Y cómo hiciste para no tener que pagarle los 30€ por la revisión?

Fecha del acontecimiento 2022-12-09

He tenido la gran suerte de ser atendida aquí en Rubí por Jose Antonio, agradezco la empatia y profesionalidad que ha demostrado, entre en su tienda buscando información para comprar un colchon y un somier para mi hijo, y finalmente decidí comprar para toda la familia, ya que la calidad de estos productos y su gran oferta hicieron que me animara. Ahora tranquila, porque sé que dormiremos/descansaremos todos bien. Insisto, que la profesionalidad del vendedor ha sido clave en mi decisión.

Lara

Sabes si hacen envíos? o hay que retirar el producto en tienda? muchas gracias

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 504 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2024-02-22

Hemos realizado una compra en Dormity Terrassa y hemos quedado absolutamente encantados con la amable atención, profesionalidad y "savoir faire" de la vendedora Esther. Un 10 para su desempeño como vendedora y persona.

Erik

¿Es la primera vez que realizas una compra allí? ¿Trabajan con marcas reconocidas?

Fernando
Fecha del acontecimiento 2023-12-05

Nos levantamos destrozados por la mañana y la experiencia con atencion al cliente deplorable

Brenda

Hola! Que tipo de colchon compraste? En nuestro caso compramos un Gama Senior y nos ha ido estupendo.

Lluís
Fecha del acontecimiento 2023-01-05

Molt bona l'atenció i assessorament de la Mel i
l'Albert a Les Gavarres de Tarragona.

Amelia

Excel·lent, us van indicar si el producte disposa de garantia?

Angel
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Hola dormity.com es una tienda dónde comprar colchones viscoelasticos online baratos. Quisiera saber si en esta empresa hay algún trabajo disponible? les explico un poco sobre mí situación pues acabo de renunciar a un trabajo similar a este debido a que no estoy muy contento con los pagos y beneficios que me ofrecen

Fecha del acontecimiento 2021-03-26

(eliminado por el administrador)

varw

cuanto se puede ganar exactamente?

Victor Manuel

es posible trabajar sin experiencia?

Javii
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Dormity es una tienda que vende colchones y cosas por ese estilo, m enteré por internet que está busvando nuevos dependientes par que guien y asesoren a los clientes sobre lo que necesiten buscar y comprar. Requieren personas que se desenvuelvan bien con el público y en el área administrativa también, que sea proactivo y tenga ganas de trabajar, eso lo toman en cuenta en la entrevista personal

abdellah
Fecha del acontecimiento 2020-10-29

La empresa Sueños Logistica lleva ya 15 años en funcionamiento dedicándose a la fabricación y comercialización de colchones. En estos momentos la empresa se encuentra en la búsqueda de personal en el área comercial, solicitan un vendedor con experiencia en ventas de cualquier tipo, de buena presencia y que pueda trabajar bajo presión. Entre las responsabilidades están el captar potenciales clientes, cerrar ventas, entre otros.

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

dormity.com es una empresa que se dedica a la venta de todo tipo de colchones. Mi esposo tiene bastante tiempo trabajando para la empresa y le ha ido muy bien, tienen un sueldo superior a lo establecido en ley, con una comisiones bastante altas.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2020-07-30

En nuestro caso, compramos hace 3 años un canapé en dormity, en Mataró. Luego hemos comprado un par de cajones y de colchones. El caso es que el canapé ha comenzado a desintegrarse, tal cual. La tela que lo protege por debajo se está deshaciendo, se cae a pedazos y se convierte en polvo en los dedos.
Escribimos a dormity.com y nos respondieron que la garantía duraba 2 años. Tienen toda la razón. Pero, mi pregunta es:
¿no les preocupa vender un canapé que se desintegra al tercer año?

Marta
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Una empresa que mea demasiado alto para lo que pueden ofrecer. Hay quejas a diario y una vez tienen la pasta se olvidan de los clientes y empleados. Para no volver

Vicky

las quejas a que?

Ismael

pagan bien?

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-03-25

Se trata de una empresa que se encarga de dirigir y gestionar la participación de la sociedad en el capital de otras entidades mediante la correspondiente organización de medios personales y materiales, etcétera.
Su actividad o giro entra en el de actividades de las sedes centrales. Se encuentra localizada en Barcelona. Ha conseguido entrar en el lugar 110 en el ranking de empresas que analiza a su sector, lo cual no suena nada mal, además en todos los rankings en los que se encuentra ha estado subiendo de posiciones si se toma como referencia los lugares que ocupaba el año pasado, lo que en verdad hace ver una situación de bienestar en el panorama comercial y financiero de esta empresa.
La estrategia de crecimiento de la compañía se ha basado en elevar a la máxima expresión el posicionamiento de Dormity.com como los auténticos prescriptores del descanso en el mercado español, colocando al cliente como eje central de todas las decisiones, e invirtiendo constantemente en investigación, innovación tecnológica y formación para sus colaboradores. Más de 20 años de experiencia en el sector del descanso. Más de 40 tiendas propias
Es una empresa con una amplia experiencia en el mercado y que actualmente se encuentra en proceso de expansión.

hija

Imaginaciones, lo sé. Pero suena a hija del dueño.

Esperamos vuestras opiniones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué está pasando allí? Hace tiempo que no pasa nada en dormity.com. ¡Añade una opinión!

Hola a todos. Queremos averiguar sobre la naturaleza de la cooperación en dormity.com. ¿Se puede contar con bonos más allá del salario base? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Muchísimas gracias por los consejos.

¿Han disminuido los ingresos de dormity.com durante el cierre de frontera en país?

Noel

Sus ingresos van por encima de lo esperado. Algo incomprensible dado su calidad en decadencia y las supuestas "ofertas" que tienen siempre donde el precio base es falso para decir que hay mayor descuento...

dormity.com busca personas para el cargo de Mozo/A De Almacén - Substitución 4 Meses. Salario ofrecido {salary}.

dormity.com busca personas para el cargo de Mozo/a Almacén.

dormity.com Preguntas frecuentes