Calificación 4.3/5
Transporte y logística
Calificación 4.3/5

Opiniones Dornier

4.3

¿Hay buen acceso a Dornier en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Dornier?

Nucky
Fecha del acontecimiento 2022-10-21

Buenas tardes, yo estoy interesado en trabajar para esto de los aparcamientos, pero necesitaba saber como se entra en esta empresa, ahi que hacer algun tipo de examen o es dejar el cv y ya esta? Quiero decir esto es tipo cogersa o algo tipo ayuntamiento que para entrar ahi qur hacer mil royos o como es muchad grscias

Nicky

Lo mande pero no recibi respuesta

Max

Tal vez hay que esperar un poco. Déjame saber si están buscando empleados

kassandra
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Tengo el placer de trabajar con Dornier desde hace un año y medio en el área de gestión y logística y debo decir que me siento sumamente agradecida, pues Dornier me abrió sus puertas y me brindó la oportunidad de demostrar mis habilidades que más tarde expandí gracias a la experiencia ganada acá, además se trabaja con personas amables y dispuestas a apoyarte, los horarios son cómodos y el salario muy adecuado al trabajo realizado. La empresa siempre abre sus puertas a personas responsables y pro-activas.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2023-06-14

Hola Kassandra sabes cómo son los requisitos para entrar a trabajar a esta empresa? Que requisitos te pidieron? Muchas gracias

Eki
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Dornier
Ha sido mi mejor empleo, y estoy muy contenta de ser parte y de aprender tanto, es una empresa con excelente cultura laboral. Puedes equivocarte y con todo y eso puedes seguir evolucionando con tu implicación, los colegas apoyan mucho y puedes desarrollarte si curras bien.

Joris
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Dornier
Gestión de la zona azul y de grúas principalmente. En la cual gracias a ellos encontré una buen trabajo hicieron todo lo posible para conseguirle un trabajo rápido y la gente allí fue increíble y amable. ¡Yo definitivamente los recomendaría! ( buena estabilidad).

urko
Fecha del acontecimiento 2019-01-08

Dornier es una empresa de dispositivos médicos conocida por sus tecnologías pioneras y terapias revolucionarias en urología .
Algun empleado de esta empresa que sepa, ¿cada cuanto se reciben capacitaciones para un mejor rendimiento en la empresa?

El respaldo en situaciones de emergencia personal puede ser un aspecto valioso de la flexibilidad laboral. ¿Te sientes apoyado por Dornier cuando necesitas ajustar tu horario por imprevistos personales?

La brecha entre el desempleo en España y el promedio europeo es motivo de análisis y reflexión. ¿Crees que Dornier ha sido proactivo en la formación y reentrenamiento de sus empleados, dada la situación actual del mercado laboral en España?

Dornier Preguntas frecuentes