Opiniones Dorseran serveis de la construccio

¿Qué puedes decie sobre los salarios medios en Dorseran serveis de la construccio?
¿Quién está actualmente en la junta directiva de Dorseran serveis de la construccio?

¿Qué quieres saber sobre Dorseran serveis de la construccio?

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2021-08-19 17:16:15 con un promedio de 3 estrellas
La empresa fue calificada por el usuario como: regular
Inmaculada

Dorseran es una empresa constructora con varias delegaciones a nivel nacional que realiza construcciones de obras nuevas, reformas y adecuaciones, mantenimiento de inmuebles y servicios técnicos. La empresa tiene dos posiciones abiertas en este momento en el portal de infojobs, una de ellas es para un Arquitecto Técnico en la Delegación de Pamplona, se requiere experiencia en dirección de obras y presupuestos de ejecución. Las funciones del cargo son la adecuación de activos inmobiliarios realizando valoraciones y el control de costos para el mantenimiento de las instalaciones, realizando la gestión con los gremios, presupuestos y la elaboración de informes.

Explotad@r
@Inmaculada

Salarios de miseria. Así cualquiera crea una empresa.

mikame
@Explotad@r

¿Qué dices de las otras delegaciones?¿todos cuentan con los mismos salarios?

Lako

Escuche que Dorseran serveis de la construccio está buscando contratar una persona residenciada en Centelles. Apenas lo supe envié mi cv porque estoy buscando empleo desde hace algunas semanas, y justamente encajo con el perfil, espero me contraten porque tengo conocimientos más allá de básicos sobre construcción y mantenimiento, y puedo demostrarlo sin problema. Espero que si se me dé

Kacper

Dorseran es una empresa que cuenta con una amplia experiencia y que presta servicios en la construcción. La empresa se distingue por su calidad, agilidad y gestión integral. Todo su personal posee una excelente capacitación y se destacan por su trabajo en equipo, generando un ambiente de muy buena comunicación. Tienen una vasta experiencia y saben cómo tratar a su personal para que todo funcione acorde a las expectativas. Tienen buen ambiente de trabajo, y excelentes sueldos.

Fungi
@Kacper

Lo de excelentes sueldos es una broma

Aziza
@Fungi

¿Por qué dices que los sueldos excelentes son una broma? ¿has trabajado para esta empresa o tienes alguna información que confirme lo que comentas?

Deja una opinión sobre Dorseran serveis de la construccio

La falta de un espacio exterior en su apartamento ya no es un problema, ¡muy pronto puede comprar uno! La adición de terrazas a los pisos existentes es posible en los edificios cuyos diseño y construcción permiten agregarlas. En País Vasco será obligatorio añadirlo al realizar rehabilitación integral de los edificios.
Martín
Muy bien, todo el mundo debería tener acceso al aire libre sin salir de casa.
Gustarian de nombrar empresas en la zona de Centelles que sean del mismo sector comercial que Dorseran serveis de la construccio?
¿Se organizaron viajes de negocios al extranjero en Dorseran serveis de la construccio? ¿Cómo la empresa soporta la prohibición de viajar?
Moises

Dorseran serveis de la construccio dedicados a la construcción de edificios residenciales. Mi experiencia es positiva porque me permite compaginar con mis estudios, recibo buena atención por parte de todo el mundo, el ambiente genial y el salario muy acorde a las horas trabajados, muy recomendado.

¡Hola! ¿Alguien tiene noticias actuales sobre Dorseran serveis de la construccio?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos noticias de usuarios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Dorseran serveis de la construccio. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

La jornada de trabajo en Dorseran serveis de la construccio es:
Las posibilidades de desarrollo aquí son:
¿Cuál es el número de teléfono actual de Dorseran serveis de la construccio?
El número de teléfono actual es: 938811880
¿En qué región opera Dorseran serveis de la construccio?
La empresa opera en Cataluña
¿Cuáles son las empresas similares a Dorseran serveis de la construccio?
Empresas similares a Dorseran serveis de la construccio son ​: [BOBASTRO 2.000], [Comando G] y [KRYON & LAUFER COOPERATION]
¿Puedo dar una opinión sobre Dorseran serveis de la construccio?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Dorseran serveis de la construccio

Opiniones sobre Dorseran serveis de la construccio en las redes sociales

La última noticia de Dorseran serveis de la construccio, ved. Muy interesante

Dorseran adecuará cerca de 1.000 viviendas destinadas a alquiler o venta en el segundo semestre pese a la crisis del Covid-19

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Dorseran serveis de la construccio y DUCHA CONFORT.

• El número de Dorseran serveis de la construccio es B60546611, y de DUCHA CONFORT - B57782658.
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a DUCHA CONFORT: 3.5 estrellas frente a 3.3 estrellas.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Servicios de construcción y renovación.

DUCHA CONFORT opiniones