Dorsol

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Dorsol

4.2

¿Es Dorsol una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Dorsol?

alin
Fecha del acontecimiento 2020-06-09

Esta empresa de turismo con más de cuarenta años de trayectoria, dedicada a servicios hoteleros ofrece a sus empleados todos los beneficios laborales que exige la ley, además de medidas de seguridad laboral para la preservación de la salud. Los empleados tienen opciones para cursos de capacitación en idiomas. Los salarios son muy competitivos tanto en jornadas completas como tiempos parciales.

Patrice
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Una de las cosas que más me gustan de esta empresa es el ambiente laboral, de hecho para mí creo que es uno de los aspectos más importantes en cualquier empleo. Dorsol es un lugar único de trabajo en Girona en ese aspecto y muchos otros.

Ale abella
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Dorsol. Construccion, ampliacion y explotacion de hoteles. La empresa Dorsol Sa acumula 49 años de antigüedad. Dorsol Sa está emplazada en Paseo General Mendoza, 1 - 6º, GIRONA, GERONA. Centra su actividad CNAE como 5510 - Hoteles y alojamientos similares. La empresa Dorsol Sa es Sociedad anónima unipersonal. Sus ventas ascienden a un rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa en donde le importa que los trabajadores sean capacitados, esto significa que dicha empresa ofrece capacitaciones y sobre todo es importante que los trabajadores realicen un buen contacto con el cliente, siendo muy serviciales ya que esto es importante en estos sectores, una empresa que es buena, esta buscando la manera de mejorar en diversasa areas y eso se vera en donde contrataria personal, mientras ustedes pueden preguntar si es que hay personal el cual esta viendo la manera de mejorar en diversas areas, ustedes deben de acercarse a la empresa para mejorar cada aspecto posible, la empresa siempre esta buscando la manera de mejorar el cual siempre es bueno.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Trabajé con ellos por muchos años, ingrese como becaria , junto con mi hermana quien ingreso como pasante y nos fue muy bien. El conocimiento adquirido y los ingresos para aquel entonces eran muy buenos, pese a que no éramos fijas en la corporación. Sí, os recomiendo aplicar para trabajar en Dorsol .

Bea
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

Cadena de hoteles con ubicacion central de oficinas en el Reino Unido pero con hoteles por toda la Unión Europea; como licenciada en turismo esta empresa me ha abierto las puertas a conocer de diferentes procesos internacionales.

Noe
Fecha del acontecimiento 2019-01-30

He visto en internet que han publicado ofertas de empleo para trabajar en esta empresa, Dorsol ofrece buenos salarios, buenas instalaciones y desarrollo y capacitaciones constantes, os dejo como información si buscáis buen trabajo y buena empresa.

¿Qué significa para ti un trabajo en Dorsol ? Pronúnciate sobre esta empresa y escribe si merece la pena hacer carrera en ella. Tu opinión puede cambiar muchas cosas.

Dorsol Preguntas frecuentes