Dosaes Group

Calle Pizarro, 47 - ENTR OF 4, vigo, 36204 , Pontevedra
Educación

Opiniones Dosaes Group

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dosaes Group?

¿Qué quieres saber sobre Dosaes Group?

ARKAITZ
Fecha del acontecimiento 2020-09-27

Me llamo Arkaitz, y actualmente estoy buscando información sobre la empresa Dosaes Group; quisiera saber si la empresa ofrece a sus trabajadores contratos fijos, y tambien quisiera saber si es posible contar con servicio de cuidado infantil. Quisiera trabajar para la empresa y necesito algo conveniente para mi perfil.

Vicente
Fecha del acontecimiento 2020-03-02

Dosaes Group es una empresa que ofrece la prestacion de servicios de consultoria, estudio y analisis de sistemas, tratamientos, programas y equipos informaticos. la formacion de personal, incluida la especializacion en equipos, programas, soporte y sistemas. La compañia se ve conformada por un personal experimentado en el sector, el cual puede ofrecer soluciones en diferentes ramas con una calidad excepcional, los cuales reciben capacitacion constante en una industria con cambios repentino donde la innovacion es clave

¿Dónde se localiza Dosaes Group? ¿Tiene alguna ruta de fácil acceso para sus empleados?

¿Qué tipos de ayuda económica o becas para guarderías ofrece Dosaes Group en Vigo para los hijos de sus trabajadores que sean menores de tres años?

¿Dosaes Group puede asegurar a sus clientes que están seguros usando sus servicios?

¿Qué puedes decir de la atmósfera de trabajo en Dosaes Group? Esperamos tu opinión. Será muy útil para muchas personas.

Dosaes Group Preguntas frecuentes