Calificación 3.8/5
CUESTA DEL MATADERO, 7 19001 GUADALAJARA. (GUADALAJARA)
CIF: B19162007 Teléfono: +34 949 21 20 26
Calificación 3.8/5

Opiniones Dosban Industrial

3.8

¿Trabajan muchas mujeres para la Dosban Industrial?

¿Qué quieres saber sobre Dosban Industrial?

John
Fecha del acontecimiento 2019-12-19

Me han llegado infinidad de comentarios sobre ésta empresa, al parecer el personal está muy a gusto trabajando allí, el sueldo que reciben es muy bueno y también las comisiones por ventas. El horario de trabajo es de lunes a viernes con beneficio de transporte.

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Dosban Industrial
Desarrollo y comercialización de productos y servicios en los sectores eléctrico, electrónico, informático, de telecomunicación y de automatización en general. Partiendo de un buen ambiente de trabajo, donde la comunicación y la opinión personal es la base para poder seguir avanzando en nuestro trabajo diario, hacer que sea un lugar donde sentirte realizado y donde a pesar de jerarquía todas las opiniones cuentan, lo que hace que se avance mas rápido.

Salva
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Dosban Industrial
Comercio al por menor de artículos nuevos en establecimientos especializados. Buena empresa de recursos humanos, buen ambiente de trabajo, lugar agradable, buen equipo de trabajo, gracias a ellos tengo un empleo acorde a mis necesidades (comercial) buena gestión por parte de ellos muy feliz de tener el empleo!

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Dosban Industrial ellos se dedican a el desarrollo y comercialización de productos y servicios en los sectores eléctrico, electrónico, informático, de telecomunicación y de automatización en general. Me parece una muy buena empresa con muy buenos cargos amabilidad al 100% de todos los trabajadores sin duda alguna, mi puesto dentro de la empresa fue en el departamento de desarrollo mi paga era genial, buena empresa en todos los sentidos la recomiendo.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! ¡Seguimos aguardando noticias actuales acerca del trabajo y las condiciones de contratación en la empresa Dosban Industrial!

Dosban Industrial Preguntas frecuentes