Doscadesa 2000

Molina de Segura

Opiniones Doscadesa 2000

¿Podéis decir cuántas personas recién graduadas trabajan para Doscadesa 2000?

¿Qué quieres saber sobre Doscadesa 2000?

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2021-06-19

Doscadesa 2000 es una empresa con excelentes condiciones laborales dedicada a la elaboración de especias, salsas, condimentos y formulas completas para elaboración de alimentos en general. Tengo entendido que están en la búsqueda de un "Administrador de Empresas" con al menos 2 años de experiencia. Dejo esta información aquí por si alguien esta interesado.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Doscadesa 2000 es una maravillosa empresa dedicada a la fabricación de especias y condimentos, donde tengo entendido que brindan un excelente trato a sus trabajadores además de los beneficios salariales que tienen, esto realmente me ha motivado a postular para esta empresa.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-06

Buenas tardes amigos mi nombre es Yolanda tengo 22 años y actualmente estoy en busca de un buen empleo donde exista posibilidades reales de ascenso para tener la oportunidad de crecer profesionalmente en una empresa.
Me han comentado que esto lo puedo lograr si ingreso a Doscadesa 2000, ¿pero vosotros sabéis cual es el proceso de postulación para aspirar un vacante allí?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-03-07

Es una empresa dedicada a la elaboración de especias, salsas, condimentos y formulas completas para elaboración de alimentos en general. La verdad es que estaba a gusto aprendí bastante y tenia buenas compañer@s que me ayudaban siempre, mi cargo de operario es genial. ( pagos a tiempo )

¿Es cierto que en Doscadesa 2000 en Molina de Segura se puede realizar teletrabajo?

¿Qué puedes contarnos acerca de la empresa Doscadesa 2000? ¿Cómo la valoras como empleador? Añade tu opinión sobre Doscadesa 2000, que será un indicador en el mercado de trabajo para potenciales candidatos a trabajadores.

¿Es probable que los empleados con contratos temporales sean despedidos? ¿Cómo es en Doscadesa 2000?

Doscadesa 2000 Preguntas frecuentes