Opiniones DosFarma

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-06-10 11:45:45 con un promedio de 4 estrellas
Verónica

Imposible contactarles, Tienen un fallo en la web que no permite seleccionar transportista. He intentado localizarles por teléfono para solucionarlo y, aparte de una amplitud horaria de atención telefónica escasa y no muy práctica para quien trabaja, te ponen una locución y nadie contesta. Me han tenido media hora mareándome y nadie me coge el teléfono.Perderán una venta por seguro.El mensaje que me indican en la respuesta, ya lo envié hace días y aún no he recibido solución. Si lo único que proponen es que vuelva a llamar, de verdad que lo dejo. No pierdo más tiempo.Gracias

Fran
@Verónica

entonces no se puede reclamar ni nada?

La última vez tardaron mucho en enviarlos

avelino

ARTICULOS COBRADOS Y SIN ENVIAR
Hice el pedido el 13 de enero. Fue entregado a una quinta persona, por no decir tercera, yesta no me lo dio hasta cuatro dias despues. Abro el paquete y de un articulo que habia pedido seis unidades me mandaron solo dos despues de haber hecho el pago. Se lo comunico a la empresa por medio de tres email enviados en tres dias distintos incluyendo fotos de los articulos llegados y del albaran en que constaba el pedido inicial correcto y como es que faltaban los articulos indicados. Mandan correos de respuesta pero sin dar solucion. Aun sigo esperando a dia 28. Al telefono no contesta nadie. ES UN BLUF. SON UNOS JETAS. SINO SABEN ATENDER A CLIENTES QUE CIERREN Y DEVUELVAN EL DINERO O LOS ARTICULOS NO ENVIADOS. NO VOLVERE A COMPRAR MAS Y YA ME ESTOY ENCARGANDO DE DIFUNDIRLO A TODOS LOS QUE PUEDA.

Jonan
@avelino

sabei si tienen pustos libres? estaria interesado , como creeis? es posible aplicar actualmente?

Mi calificación general dela empresa es 1. Se equivocan siempre en los pedidos, te cobran de más , no llega a tiempo, nos han triplicado el pedido y nadie me coge el teléfonos desde hace 1 semana, no contestan los mails, ni las reclamaciones pero cobrar el dinero por triple si lo cobran

JAKUE

alguien mas lo puede confirmar? Los que trabajan pueden informarme si actualmente buscan la gente en la empresa? Estare agradecido por cualquier ayuda. muchisimas gracias de antemano, suerte para todos. estoy buscando nuevo trabajo y por eso pregunto tanto

DosFarma debería mejorar: Todo.
DosFarma es una terrible empresa.

María Dolores

Hay diferentes opiniones, para otros todo está bien

cabr

Terrible empresa? Por qué estás escribiendo eso? ¿Has experimentado algo malo con DosFarma?

laurita

¿Podéis comentar los sueldos que ofrecen?

Dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos por el miedo al contagio, según un estudio de Adevinta el «ir de tiendas» también ha experimentado un descenso con dos de cada tres españoles que prefiere no acercarse a establecimientos físicos ni para mirar productos ni tampoco para comprar.
Nicole
por que prefieren no acercarse, es raro?
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En DosFarma se puede trabajar como: técnico
¿Cuándo se publicó la última oferta de empleo para técnico?
La empresa publicó una oferta de trabajo el 2020-02-19
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
Sí. Puedes hacerlo aquí: DosFarma
¿En qué región opera DosFarma?
La empresa opera en Murcia
Lara

Me gusta esta web

David García Jiménez

¿Es verdad que tardan mucho en entregar los pedidos?

Marc Perez

todo bien

Marc

sois geniales

Saona
@Marc

¿Estas trabajando allí? ¿Podrías darme información sobre el ambiente, sueldos etc?

LISA
@Marc

¿En que sentido son geniales?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en DosFarma ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

Deja una opinión sobre DosFarma

DosFarma recientemente recluta para puestos de trabajo:
Operario de almacén Logística, Administrativ@ Facturación / Finanzas Administración, Atención al cliente Att. Cliente

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa DosFarma. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En DosFarma hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones