DosFarma

Calle Bucarest, 95, 30353 Cartagena, Murcia
Calificación 2.9/5

Opiniones DosFarma

2.9

¿El salario medio en DosFarma depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre DosFarma?

Miren
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las reseñas indican que DosFarma tiene problemas con la entrega de los pedidos, ya que algunos productos faltan o llegan tarde. También hay quejas sobre la falta de respuesta por parte de la empresa cuando se solicita una devolución o se presenta una reclamación. ¿Alguien ha tenido experiencias similares con la entrega de sus pedidos? ¿Hay alguna forma de contactar con la empresa de manera efectiva para resolver estos problemas?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-07-25

Pagué para que viniese a tiempo urgente que según mi factura ellos pusieron k me llegaba al día siguiente y me llegó 4 días después, escribí y no me han respondido, son una (eliminado por el administrador) yo no vuelvo a comprar

Leonardo

Te vas a molestar por 3 días de retraso? Me parece que exageras la verdad

¿Qué tal funciona mifarma?

anonymous
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Me cobraron mas por el envío urgente y no cumplieron.
He intentado ponerme en contacto, por tres veces a través de su mail y fue imposible, por teléfono tampoco contestan.
En definitiva muy mal servicio y poca seriedad.

Pablito
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

¿Cuántos días debe llegar una entrega urgente y después de cuánto tiempo recibiste tu pedido? Espero que al menos ya haya enviado el paquete.

Cristina
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

No te contestas para hacer la devolución de un producto ya varios meses …

Bea

¿Has intentado usar el sistema de devoluciones en su sitio web? Yo solo he hecho una devolución hace poco, y me han contactado al cabo de unos días con los detalles.

lili
Fecha del acontecimiento 2021-06-14

He oído que la tienda tiene problemas con los pedidos y su servicio de atención al cliente. Será verdad? No sé si esto es cierto, pero no creo que deban subir a su web productos que estén agotados. Es un círculo vicioso, ¿alguien ha tenido una situación similar?

Yaiza

Yo también lo he oído. ¿Quizás al menos los precios son adecuados?

Javier

Nunca he oído hablar de ello. Por el contrario... He leído buenas críticas. Pero me interesa otra cosa, me podeis decir si la foto del producto corresponde con la descripción del producto? Me importa que la empresa se ponga en contactos rápido en caso de una devolución eventual.

dina
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Desgraciadamente, la desventaja de esta empresa es su servicio de atención al cliente. La foto del producto no corresponde con la descripción del producto, y tienes que esperar mucho tiempo a que la empresa se ponga en contacto contigo para devolverlo. Además, no creo que sea yo quien deba pagar los gastos de envío, sino la empresa.

Antonio

¿Alguien más ha tenido problemas con su servicio de atención al cliente?

proton

¿el producto que has comprado es de buena calidad? ¿el precio era adecudado?

Fecha del acontecimiento 2021-03-11

(eliminado por el administrador)

Fran

entonces no se puede reclamar ni nada?

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

La última vez tardaron mucho en enviarlos

avelino
Fecha del acontecimiento 2021-01-28

ARTICULOS COBRADOS Y SIN ENVIAR
Hice el pedido el 13 de enero. Fue entregado a una quinta persona, por no decir tercera, yesta no me lo dio hasta cuatro dias despues. Abro el paquete y de un articulo que habia pedido seis unidades me mandaron solo dos despues de haber hecho el pago. Se lo comunico a la empresa por medio de tres email enviados en tres dias distintos incluyendo fotos de los articulos llegados y del albaran en que constaba el pedido inicial correcto y como es que faltaban los articulos indicados. Mandan correos de respuesta pero sin dar solucion. Aun sigo esperando a dia 28. Al telefono no contesta nadie. ES UN BLUF. SON UNOS JETAS. SINO SABEN ATENDER A CLIENTES QUE CIERREN Y DEVUELVAN EL DINERO O LOS ARTICULOS NO ENVIADOS. NO VOLVERE A COMPRAR MAS Y YA ME ESTOY ENCARGANDO DE DIFUNDIRLO A TODOS LOS QUE PUEDA.

Jonan

sabei si tienen pustos libres? estaria interesado , como creeis? es posible aplicar actualmente?

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Mi calificación general dela empresa es 1. Se equivocan siempre en los pedidos, te cobran de más , no llega a tiempo, nos han triplicado el pedido y nadie me coge el teléfonos desde hace 1 semana, no contestan los mails, ni las reclamaciones pero cobrar el dinero por triple si lo cobran

JAKUE

alguien mas lo puede confirmar? Los que trabajan pueden informarme si actualmente buscan la gente en la empresa? Estare agradecido por cualquier ayuda. muchisimas gracias de antemano, suerte para todos. estoy buscando nuevo trabajo y por eso pregunto tanto

Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Mi calificación general dela empresa es 1.
DosFarma debería mejorar: Todo.
DosFarma es una terrible empresa.

cabr

Terrible empresa? Por qué estás escribiendo eso? ¿Has experimentado algo malo con DosFarma?

María Dolores

Hay diferentes opiniones, para otros todo está bien

laurita
Fecha del acontecimiento 2020-06-18

¿Podéis comentar los sueldos que ofrecen?

Lara
Fecha del acontecimiento 2020-06-10

Me gusta esta web

David García Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-06-04

¿Es verdad que tardan mucho en entregar los pedidos?

Marc Perez
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

todo bien

Marc
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

sois geniales

LISA

¿En que sentido son geniales?

Saona

¿Estas trabajando allí? ¿Podrías darme información sobre el ambiente, sueldos etc?

¿En que se fija DosFarma a la hora de contratar empleados para su empresa en el rubro de comercio ?

¿Se necesita saber manejar microsoft Office, excel para el cargo de técnico?

No escribís nada nuevo sobre ellos. ¿Qué tal está la situación ahora en DosFarma ? Contadnos algo, esperamos vuestras observaciones.

DosFarma recientemente recluta para puestos de trabajo:

Operario de almacén Logística, Administrativ@ Facturación / Finanzas Administración, Atención al cliente Att. Cliente

DosFarma Preguntas frecuentes