Dosfarma.com

C. Bucarest, 95, 30353 Cartagena, Murcia, España

Opiniones Dosfarma.com

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Dosfarma.com?

¿Qué quieres saber sobre Dosfarma.com?

Fecha del acontecimiento 2022-01-31

Hice un pedido de varios artículos el 4 de enero. A 31 de enero todavía no he recibido nada. Les escribo por correo y solo recibo una respuesta automática dándome las gracias por escribir. Les he suplicado que me envíen los artículos que tienen en stock y no recibo reacción alguna. Es una falta de respeto y prepotencia increíbles para quien ha pagado el pedido y no lo recibe...

Jorge

Tienes razón, no deberían tratar así al cliente... ¿Has probado a llamar allí o no te contesta nadie?

@equipo

Si si. IMPOSIBLE

Jorge

Ya han pasado demasiados días, que irresponsabilidad. Tienes alguna factura o algo para hacer un reclamo?

A pesar de su experiencia laboral, las personas mayores a menudo se enfrentan a estereotipos y prejuicios que les impiden acceder a ciertos trabajos debido al edadismo.¿Qué medidas toma Dosfarma.com para evitar que los estereotipos relacionados con la edad afecten las decisiones de contratación y promoción?

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de CORPORATE COMMUNICATION AND RSC en Dosfarma.com? ¿brinda esta empresa un ambiente adecuado para el crecimiento profesional?

Les parece que en Dosfarma.com de Cartagena ofrecen la posibilidad de crecer profesionalmente?

Las politicas de las empresas de Cartagena permite que los empleados que renuncian puedan optar al puesto otra vez?

¿Es posible vivir con dignidad trabajando como CRM MANAGER?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dosfarma.com. Buscan un Auditor.