DOSHOYDOS

Cuidado de la salud
Calificación 1.5/5

Opiniones DOSHOYDOS

1.5

¿Trabajan muchas mujeres para la DOSHOYDOS?

¿Qué quieres saber sobre DOSHOYDOS?

Juan José Villarroya
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

se ha vendido la tienda, ahora parece que son todo problemas

Dorian

¿Qué clase de rpoblemas? ¿Son lo suficientemente graves como para afectar la calidad de la empresa y de sus servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-08-19

Como aparatos auditivos son como los de su gama en precio algo superior,mucha atención hasta que han realizado la venta ,después nada que ver ,ahora me están dando problemas ,llamo a las dos tiendas de Zaragoza no cogen el teléfono en ninguna tienen horario normal de tienda ,te dicen deja nombre y número de teléfono y te llamamos ,así llevo tres días

Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Cxxbasdad

VERA
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Soy Vera y me gustaría conocer acerca de cómo es trabajar en DOSHOYDOS, cómo es la remuneración y el trabajo en equipo. Estos 2 últimos factores han ido decreciendo en calidad durante los últimos tiempos en mi empleo actual. Sería de mucha utilidad leer vuestras opiniones.

cabr
Fecha del acontecimiento 2020-11-21

DOSHOYDOS, dedicados a la salud auditiva, posibilita a sus empleados el cumplimiento de jornadas completas y parciales, en función de las responsabilidades de cada cargo, teniendo así horarios flexibles.

David
Fecha del acontecimiento 2020-10-12

Mala experiencia. Si el resultado no es satisfactorio (por su falta de capacidad de diagnostico) , no te devuelven el dinero , tal y como te indican a la hora de venderlo. Así, no se hace. No recomendable.

Ivet

En serio? No devuelven el dinero? O sea (eliminado por el administrador) a los clientes

Alfonso

¿Crees que esto sucede con más frecuencia?

Javi
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Muy mala esperiencia te dice de probar pero a la hora de devolver el dinero por qué no han dado buena consulta del paciente nada de nada

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Hola buenas investigando me di cuenta que DOSHOYDOS estaban buscando un audioprotesista entonces querría saber si vosotros poseen información relacionada al proceso de selección que esta empresa realiza para la aceptación de personal. Muchas gracias por su ayuda.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

DOSHOYDOS es una excelente centro auditivo especializada en garantizar soluciones ante los problemas de perdida auditiva, tengo entendido que necesitan personal para el puesto de Audioprotesista, necesita titulación como técnico superior en audiología. Excelente oportunidad laboral ya que cuenta con interesantes condiciones económicas.

Josu
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

DOSHOYDOS son audiólogo . Fue una gran experiencia trabajar con ellos es genial. La parte dura no es nada y lo más agradable es la diversidad cultural del lugar y los geniales compañeros son una pasada, el ambiente es muy majo y responsables en todo, muy recomendable lugar para trabajar de Audioprotesista.

¿Será que DOSHOYDOS tiene una política escrita y manejada por la organización de atención y servicios al cliente?

Cuidado de la salud ha visto un crecimiento repentino en el número de ofertas laborales. ¿Creéis que esto afectará negativamente a otros sectores?

La empresa DOSHOYDOS entra en cooperación con empresas de Zaragoza?

¿Ha afectado la pandemia de coronavirus a su salario?

DOSHOYDOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Audioprotesista

¿Sabes algo acerca del empleo en la empresa DOSHOYDOS? Los usuarios esperan tu comentario.

DOSHOYDOS Preguntas frecuentes