DOSUP ENGLISH ACADEMY

Zaragoza
Educación

Opiniones DOSUP ENGLISH ACADEMY

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de DOSUP ENGLISH ACADEMY?

¿Qué quieres saber sobre DOSUP ENGLISH ACADEMY?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

MI experiencia en DOSUP fue muy buena debido a que me gusta mucho la enseñanza. Aunque a veces las metas para terminar un modulo eran algo irrealistas comparado con otros cursos similares, aunque de alguna forma funcionaba. Ofrecían aumentos salariales sustanciales por experiencia. Pero en lo particular no eran suficientes para mis necesidades.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2019-08-31

DOSUP ENGLISH ACADEMY
Es una emrpesa dedicada a la realización de actividades de enseñanza de la lengua inglesa, ya sea directamente o a través de terceros. venta de los libros, manuales y demás materiales

Si estas buscando ofertas en el sector educación crees que Zaragoza ofrece buenas oportunidades laborales?

¿Creéis que DOSUP ENGLISH ACADEMY proporciona a sus empleados una protección adecuada durante la pandemia de COVID-19?

DOSUP ENGLISH ACADEMY recientemente recluta para puestos de trabajo:

ASESOR COMERCIAL, ASESOR COMERCIAL ZARAGOZA, HEAD OF STUDIES

compartir sus observaciones acerca del trabajo en DOSUP ENGLISH ACADEMY , porque hace tiempo que hay silencio y no sabemos cómo está el empleo allí.

DOSUP ENGLISH ACADEMY Preguntas frecuentes