Doublecab

Transporte y logística
Calificación 2.8/5

Opiniones Doublecab

2.8

¿Las bajas calificaciones de Doublecab afectan tu satisfacción?

El trato de una persona por teléfono
Fecha del acontecimiento 2024-03-04

Me hablo con desprecio y con mala educación y de muy mala forma malísima y más cuando le facilite mi nombre y vio que no era español una perdedora lástima que sigamos en pleno siglo veintiuno y se siga pensado así con esa mentalidad y esa forma tan racista.

omega - Sucursal Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

La peor empresa de VTC (si es que hay alguna buena).
Coches en regular tirando a mal estado.
Pagan tarde y mal sin explicaciones.
Empresa muy opaca.
El sueldo base es menor al de convenio, te meten una paga extra más para no consolidar, hasta para eso hacen trampas.
Te hacen firmar horas y renuncias a vacaciones y tampoco te dan copia.
Si no te queda otro remedio...

Tomowon - Sucursal Madrid

Me deben dinero de febrero y estamos finales de abril

Despacho.abogados - Sucursal Madrid

vamos a proceder a denunciar a esta empresa, pero para ir a juicio penal hace falta un mínimo de cantidad.

Fecha del acontecimiento 2022-01-10

Buena empresa de vtc, la mejor en la que he estado. La cuenta participe es una formula muy buena, si trabajas bien sales bien de dinero. No te molestan para nada, flexibilidad total. En otras flotas te martirizan y explontan sin piedad para 1300€.un lujo para trabajar.

Te meten unos goles en el contrato, que vamos.

totalmente de acuerdo

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 790 visitantes únicos

Mack
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Muy mal ambiente laboral, ambiente laboral tóxico. Hay compañeros/as que hacen las cosas mal y en lugar de reconocerlo, te meten en el saco para hacer ver que las hiciste mal tu y van haciéndote encerronas o sabotajes para quedar por encima de ti

No recomendaría esta empresa a nadie ni por el contrato indefinido

Vike21
Fecha del acontecimiento 2023-10-19

Y comprar la vtc con ellos alguien sabe algo???

Fecha del acontecimiento 2023-06-01

Hola quisiera saber de la cuenta participe! Quien me pueda dar opinión gracias!

Carolina Garrido
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-14

Llego poco tiempo pero estoy contenta, en 3 meses he subido puestos en el ranking y espero poder ser la mejor.
Gracias por la oportunidad

ElenaGuillen
Fecha del acontecimiento 2023-03-14

Empecé de conductora y ahora estoy con cuenta partícipe. Agradecida por la oportunidad, pues trabajo duro y tengo una muy buena nómina.

Fecha del acontecimiento 2023-01-07

Muy buen trato y condiciones. El ambiente es lo mejor

Tomowon
Fecha del acontecimiento 2022-11-14

Te (eliminado por el administrador) tu dinero x todos los lados, me dieron un golpe por detrás y (eliminado por el administrador) 500€ de la nómina x toda la cara sin ser culpable unos jetas la peor empresa en la que he trabajado y encima te tratan sin respeto y con chuleria

DjGustavo
Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Pésima, lo peor del sector. Gerente sinverguenza, la jefa de administración sinverguenza, el de abajo el más sinverguenza.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-10-28

El lunes voy a denunciarles,me deben 3320 euros y se niegan a pagarme.

Fecha del acontecimiento 2022-11-05

Nadie en su sano juicio puede calificar a ese antro con "buena".

Rivierio
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Gente seria, una empresa que da estabilidad dentro del departamento contable y laboral.

Pues, no sé... En 6 meses que tuve la desgracia de estar ahí conocí la salida de tres personas de ese departamento. Teniendo en cuenta que creo que son o eran 14, que cada cual saque su conclusiones.

Cuando se es serio se suele ser en todos los departamentos, no solo en uno. Y dentro de ese departamento sois demasiado (eliminado por el administrador) Explica la razón por la que no se da copia de nada de lo que se firma.

No te lo crees ni tu

djgustavo

Falso?
Para nada, 3 personas de administración se marcharon de ese antro en 6 meses. Así de simple.

Guru

Sera tu modo de trabajar lo q no encajop

Guru

Porque luego lo usan para dar por saco. Se cumple lo q se promete

Guru

Bastante tiempo os aguantaron sin q la llevaseis a la quiebra

djgustavo

Igual es que sois un poquito (eliminado por el administrador) demostrable.

djgustavo.

Más de tres meses llevo esperando documentación. DEMOSTRABLE.

Jimmy jazz
Fecha del acontecimiento 2022-07-13

Son lo peor!!! Embusteros, ellos se aseguran sus beneficios y el conductor a palmar!!!

Tomowon
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

No trabajéis ahí muy mala empresa , te echan y no te pagan tu dinero hasta los 2 meses y se inventan pretextos para robarte tu dinero

Cierto !!!!

Por qué a mi (eliminado por el administrador) 1000€

Cierto

Totalmente deacuerdo contigo no e visto jamás una rateros de empresa..""" si es que se puede llamar así"""""son estás de alcantarilla

Cierto.

No te lo crees ni tu

Fecha del acontecimiento 2022-04-09

Cada trabajador de Doublecab es ignorado.
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Si después de leer esto decides incorporarte, el error será tuyo.

No se ignora a nadirle. Otra cosa es te autoexluyas

Paula
Fecha del acontecimiento 2022-03-11

Se pasan los contratos de 40 horas por los huesecillos e incumplen todo.

Así es, alrededor de 60/70 horas semanales. No sé quien dice que es falso, el que quiera que pruebe.

Cierto, absolutamente cierto. Hay conductores que no libran en toda la semana, esto se arreglaba con el famoso registro de horas.

Asi es

CESAR

Pero eso es en todas las empresas de vtc. Firmas un contrato de 40h semanales pero en realidad haces mas.

Chimvolver
Fecha del acontecimiento 2023-08-22

Yo en moove hago 7:45 horas en Uber más 30 minutos extras para limpiar y repostar el coche. Nunca me han dado la bronca, eso sí cómo voy fuera de la zona del m30 tengo el aparato "Tráfico" amenazándome pero si te aportas bien y cumples no te atacan. En moove como arrañes el centro coche no te cobran nada. Por eso tienen su propio taller de arreglos.

Alber
Fecha del acontecimiento 2021-12-17

Muchas horas y te (eliminado por el administrador) dinero

Gilem

No te pagan las horas extras o es muy baja la remuneración que recibes?

Coke875

Las horas extra te las pagas tu trabajando, conduciendo esto no es una fabrica o comercio.

Sí, nunca te dan copia de nada, solo de la nómina.

omega

¿Es un trabajo por cuenta ajena bajo un convenio?
Si pagan horas, festivos, nocturnidad tendrían que subir tarifas o las empresas que operan irian a la quiebra, ya casi lo estan sin ello.

Trabaja cuando hay que hacerlo y no estaras tamtas horas

Cuando hay que hacerlo?
Las franjas horarias de mayor demanda puede ser cualquiera, no funciona como las operadoras dicen.

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Es una empresa será???

lucia

hola que tal ¿pregunta si es una empresa seria?

Coke875

Si, son serios y responsables.

Lucía

Y ¿cuentan con un buen ambiente laboral?

Muy bueno

Lucía

Ya veo, el salario que ofrece también es muy bueno? puedes decirme que otro aspecto positivo rescatas de esta compañía?

Omega

Mientes, ni son serios ni responsables. Este mes a día 10 no se había cobrado la nómina. Los meses pasados, tampoco. Te descuentan todo lo que pueden y tienes una franquicia muy importante en el seguro.

Lucía

Vaya... por eso es importante leer los dos lados de la historia ¿puedes decirme por que no han pagado a la nomina?¿al momento de reclamar que respuesta recibiste?

omega

Supongo que no tendrán money.
Respuesta: problemas del banco (jajajajaja)... yo tengo que pasar manutención y eso no es una respuesta.

Kike

que desgracia, esto s elo hacen a todos los empleados? o solo dejan en espera el pago de algunos? me parece una irresponsabilidad total

Lo es!!!
Son empresaurios hispanos, explotadores y sinverguenzas y en algunas cuestiones creo que rozan lo delictivo.

Si. Lo q no son serios son algunos conductores. Pero estose acabara cuando sea necesario un carnet para llevar una VTC. Algumos vienen aqui a ver si sacan tajada. Lo unico q hace falta es un car et de conducir

Nick

Las nominas estan todas pagadas

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Chorizos, (eliminado por el administrador) mangantes, (eliminado por el administrador) y demás calificaciones malas que te puedas imaginar. Te exigen 2500€ para una cuenta partícipe, te contratan a finales de mes a posta para que tu saldo sea negativo y te toque pagar, total, que cuando quieres disolver la relación laboral, de los 2500 € que tu aportaste te devuelven bastante menos, es una (eliminado por el administrador) no piquéis

Marian

Hola buenas! ¿podrías explicarme un poco más al respecto? estaba buscando información acerca de ellos porque me interesaban bastante, y agradecería leer opiniones completas.

Hola como fue tu experiencia teniendo una cuenta participe en la empresa,en que cosa viste que te engañaron, son serios con estas cosa

Nestor

Según comenta tuvo algún problema con la empresa, pero al menos yo no entendí muy bien. Sería bueno que aclarase un poco ¿no creéis?

Gabriel

Estaré observando este hilo, porque tampoco lo entiendo del todo.

Coke875

La cuenta participe es una formula muy buena, te otorga libertad y motivacion para ganar un buen sueldo. Trabajas mucho, ganas mas que a sueldo y comision como en Auro, Moove, Vector etc. Llevo casi 1 año y estoy encantado, pena que no los conoci antes.

Enri

Podrías decir a que tipo de libertad te refieres?

Por que es cierto. Para intentar no devolverte esa fianza se pueden inventar cualquier cosa, en especial sobre el estado del vehículo.

omega

Vuelves a mentir, si facturas 3500 € cobras lo mismo y si te esclavizas tu mismo con 18 horas al volante, ganas más, como en las empresas que mencionas.

omega

Se refiere a que tienes que estar, mínimo 12 horas al volante para sacar la facturación.
Eso sí, tú eliges a qué hora comienzas y a qué hora acabas.
Para cubrir tu nómina, solo la nómina, tienes que sacar un mínimo de 3600 €/mes (no creas que es tan sencillo), con eso ganarás 1100 €.

Mauricio

Y yo estaba a punto de contactarlos pero preferí revisar la empresa primero, ¿qué cosas te dijeron?

omega

Porque es cierto, se inventan cualquier arañazo para meterte la franquicia de 500 € que corre a cuenta del conductor.

Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Beneficios: No
En Doublecab hay bono: individual.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Las mayores desventajas de Doublecab son: Pagos impuntual.
Doublecab es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Trabajo en la empresa más de 5 años.

Absolutamente cierto

Dario

Buenas noches. ¿Cuánto tiempo fuiste su empleado? ¿Y la situación de la impuntualidad en los pagos era algo frecuente o sucedía de vez en cuando? También me gustaría saber sobre el trato que ofrecen a los trabajadores así que agradezco la información que puedas compartir.

Pies si tan mal esta todo no se q haces ahi 5 ańos. Da la cara

Stone

Cuando quieras vienes y te enseño nominas de 4000 euros. Eap si, hay q currar. Gente q se va a echarae la siesta como tu no ganan mucho la verdad.

José Luis 2020
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Ninguna vamos son unos incompetentes y además se ríen de los trabajadores.

Carlos2020
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Beneficios: No
Mi calificación general dela empresa es 1.
Doublecab debería mejorar: Gestión del trabajo.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
En la empresa Doublecab se trabaja: terrible.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
La peor empresa de vtc de Madrid

Así es, todo cierto. La peor empresa VTC de Madrid, con diferencia.

Rol

Basado en que? En q no trabajas y quieres ganar 3000
Euros?

Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Es admirable

Nereasm

¿Que es tan admirable?

mikame

Lo dices como su cliente o empleado?

Bueno
Fecha del acontecimiento 2020-07-15

Muy interesante y mitivadora

Luis
Fecha del acontecimiento 2020-06-17

Un año en Uber

Mi nombre es Carlos Gijón.
Fecha del acontecimiento 2020-06-02

Tengo año y medio de experiencia trabajando en Cabify, y dos meses en Uber. Estube a punto de incorporarme de conductor en vuestra empresa justo antes de que comenzara el confinamiento. Es importante para conocer mis espectativas de trabajo, que me informárais de la situación de las contrataciones en este momento, o en el futuro. Les dejo mi correo y mi teléfono: cgmprof@hotmail.es 659067296
Gracias.

Déborah

¿Por que has dejado de trabajar en Uber?

byron

Si algún de vosotros fue en la entrevista en Doublecab, por favor compartidlo, gracias

dory - Sucursal Humanes de Madrid
Fecha del acontecimiento 2020-04-22

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
mascarillas guantes

pablo - Sucursal Humanes de Madrid

todos siguen trabajando?

Conductor
Fecha del acontecimiento 2020-03-23

Experiencia nefasta, nos han echado a la calle sin previo aviso,en la peor situacion y sin liquidarnos, es a consecuencia de la situación que atraviesa el mundo q no tienen culpa,pero es que encima nos despiden por no pasar el periodo de prueba, ni erte ni nada para poder subsistir! !! INDIGNANTE!!!!

Carlos2020

Hola, pues conmigo ah pasado lo mismo!

Nhg

Y q querias? Si el go ierno nos prohibe circular en pandemia. Poned un govbierno q no haga atropellos q no nos deja mas vias q reducir genge para sobrevivir

Doublecab busca personas para el cargo de Conductor/a Vtc.

Doublecab busca personas para el cargo de Conductor/a Vtc.

¿Qué quieres saber sobre Doublecab?

Doublecab Preguntas frecuentes