Downtown Shop

Gijón
Calificación 4.3/5

Opiniones Downtown Shop

4.3

¿Downtown Shop ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Downtown Shop?

Enana
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Como programadora de la empresa siempre respeté cada una de sus políticas y normas. Trabajé por más de 2 años en la compañía, en este tiempo conocí a personas maravillosas que hoy considero que son de mis amistades más importantes.

Shadi
Fecha del acontecimiento 2019-11-13

Downtown Shop es una tienda de ropa y accesorios de moda para hombre en Gijon, trabaje como dependiente, me agrado mucho el trato directo con los clientes, que ademas son muy majos en su mayoría, los encargados de la tienda te facilitan mucho el trabajo al igual que los compañeros, un salario base, pero un ambiente muy ameno, una empresa recomendable para trabajar.

nora
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

Downtown Shop
Empresa muy dinámica y con unos valores de trabajo admirables. Fomenta el trabajo en equipo y la aceptación de los trabajadores entre sí, es una empresa dedicada al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Ambiente agradable en Downtown Shop, un poco de presión por el significado del trabajo, es una tienda de ropa y la idea es cumplir objetivos sin excusas. Referente al salario se está pidiendo un pequeño aumento y para ello presionar cada año a los socios para que así lo vean, igualmente buena gente los responsables.

Alman
Fecha del acontecimiento 2019-02-01

Downtown Shop es una empresa dedicada a la venta de calzado y accesorios de moda. Contando con gran variedad, siendo de los mejores en la ciudad de Gijon.
Algun empleado de la empresa que sepa, ¿cual es el salario que se ofrece a los empleados?

¿Crees que Downtown Shop no tiene secretos para ti? Añade tu comentario para que los demás también lo sepan todo sobre ellos.

Downtown Shop Preguntas frecuentes