Dp World Tarragona

MUELLE DE ANDALUCIA, s/n TARRAGONA. (TARRAGONA)
Transporte y logística

Opiniones Dp World Tarragona

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Dp World Tarragona?

¿Qué quieres saber sobre Dp World Tarragona?

Rafa are
Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Quiero trabajar en DP WORLD TARRAGONA S.A
Quisiera saber como postular y presentar documentos para un puesto de trabajo yo trabajo en dp World Callao en perú

Andy

¿no se os ha ocurrido enviarles un correo electrónico con vuestro CV? sería una buena opción ¿no creéis?

Fecha del acontecimiento 2021-05-11

Postular a un puesto de trabajo en operaciones

Quisiera postular a un puesto de trabajo ya q tengo experiencia en operaciones en en embarque y descarga, de contenedores trabajo actualmente en dp World Callao en peru

isidro

Creo que sería recomendable que os tratéis de comunicaros con la empresa de manera más directa, enviandoles vuestro CV por ejemplo. ¿contáis con alguna forma de contactarlos?

Carl

Perdón pero si es la misma empresa no es mas fácil postularse internamente?

Markel
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Dp World Tarragona es una compañía muy reconocida en la ciudad por ser uno de los operadores portuarios de más importancia tanto para los manejos de carga de importación como de exportación, logística de contenedores y demás, por lo que yo he podido investigar y hablar con unos compañeros cercanos a la empresa, ofrecen cierta flexibilidad en los horarios pues se puede trabajar por tunos e incluye uno nocturno, claro esta muy bien pagados.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

DP WORLD TARRAGONA S.A empresa dedicada a los servicios de transporte marítimo en Tarragona. Lleva más de 21 años en la industria junto con un staff maravilloso de empleados, que siempre habla de la dicha que sienten por formar parte de esta compañía donde pueden crecer profesionalmente y económicamente también.

La base para construir una relación positiva con el grupo destinatario es la estrategia de comunicación. ¿Pone Dp World Tarragona siempre al cliente en primer lugar?

La empresa recibe muchas valoraciones de 1 y 2 estrellas. ¿Crees que Dp World Tarragona ha tomado medidas para abordar las críticas y mejorar su rendimiento?

Dp World Tarragona Preguntas frecuentes