Dpo Ingenieria Y Arquitectura Slp.

Calificación 3.9/5
Donostia / San Sebastián
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.9/5

Opiniones Dpo Ingenieria Y Arquitectura Slp.

3.9

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Dpo Ingenieria Y Arquitectura Slp.?

¿Qué quieres saber sobre Dpo Ingenieria Y Arquitectura Slp.?

Ferrari
Fecha del acontecimiento 2018-12-13

DPO Ingenieros es una entidad que reúne actividades de Ingeniería, Arquitectura y Consultoría y que inicia su actividad en 2005. El bagaje profesional de las personas que la componen es de más de una década en el ejercicio de su profesión. Está compuesta por técnicos de diferentes especialidades con el fin de dar un amplio espectro de respuestas a problemas y situaciones que nuestros clientes necesitan solucionar. En DPO sabemos que la inversión en el ámbito de la construcción, tanto industrial, terciaria como de infraestructuras, es en general importante para nuestro CLIENTE y, por tanto, la relación de confianza que se debe establecer es del más alto nivel. Por ello apostamos por una declaración de intenciones inequívoca: SINCERIDAD y TRABAJO. El resto de sinergias entre DPO y sus CLIENTE son consecuencia de dicha declaración. Una empresa que sin duda le importa mucho el trato con los clientes es por ello que sus trabajadores deben de contar con dicha habilidades donde busquen lo mejor para ellos, ósea para los empleados, ya que sin ellos esta empresa no funcionaría bien y se podría ir a la quiebra, por ahora no están reclutando para un puesto, me imagino que es por el cierre de año, pero pronto lo harán y querían cambiar las cosas.

¿Qué sabéis acerca del trabajo en Dpo Ingenieria Y Arquitectura Slp.?, porque desde hace algún tiempo no hay observaciones de empleados. Me gustaría conseguir un trabajo allí, pero no sé si puedo contar con eso.

Dpo Ingenieria Y Arquitectura Slp. Preguntas frecuentes