D.P.R. AUTOMATISMOS

Calle Sis, 36, Les Cabanyes C.P. 08794, Barcelona
Automotor

Opiniones D.P.R. AUTOMATISMOS

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa D.P.R. AUTOMATISMOS?

¿Qué quieres saber sobre D.P.R. AUTOMATISMOS?

dina
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

D.P.R. AUTOMATISMOS me ha parecido un lugar prometedor, y he leído que sus empleados reciben beneficios muy motivadores. Sin embargo, agradecería leer más acerca de las condiciones que definen su ambiente laboral, pues en mi último trabajo a pesar de que recibía muy buenos beneficios, este era muy incómodo. Me gustaría leer sus comentarios!

Jenny
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

D.P.R. AUTOMATISMOS, especializada en la automatización de procesos industriales, tiene sus amplias, modernas e innovadoras instalaciones estratégicamente ubicadas en Barcelona, en la Calle Sis, 36, Les Cabanyes, C.P. 08794.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-06-13

D.P.R Automatismos es una empresa con sede en Les Cabanyes, Cataluña, dedicada a la automatización de toda clase de procesos industriales, especializándose en la parte eléctrica y electrónica de los procesos de automatización. Tienen presencia en varios países, entre ellos Francia, Portugal, Brasil, Argentina y México.

¿Sabéis si D.P.R. AUTOMATISMOS suspendió las operaciones debido a la epidemia?

D.P.R. AUTOMATISMOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Técnico eléctrico de mantenimiento industrial (turnos), Técnico eléctrico de mantenimiento industrial (turno biologico), Técnico eléctrico industrial

Seguimos esperando noticias nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en D.P.R. AUTOMATISMOS sigue sin tener muchas opiniones. ¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios!

D.P.R. AUTOMATISMOS busca personas para el cargo de Técnico De Mantenimiento.

D.P.R. AUTOMATISMOS Preguntas frecuentes