Dr. Alberto Sanchez Vicario

Gijón
Cuidado de la salud

Opiniones Dr. Alberto Sanchez Vicario

¿Trabaja Dr. Alberto Sanchez Vicario también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Dr. Alberto Sanchez Vicario?

María Esperanza Rodríguez
Fecha del acontecimiento 2023-10-23

Mi experiencia con la clínica Sánchez Vicario ha sido excelente, ya contando que en la sala de espera apenas esperas , el trato de Arancha es maravilloso .
He puesto un implante en la clínica con el doctor Sánchez Vicario en un abrir y cerrar de ojos sin notar para nada el pinchazo de la anestesia para nada , te va explicando lo que te va haciendo se toma su tiempo , muy buena coordinación con la enfermera , cuando salí de la clínica en menos de 20 minutos ya estaba fuera sin dolor sin hinchazón una pasada , lástima no haber conocido antes la clínica y el doctor Sánchez Vicario .
Y merece la pena experiencia calidad relación y precio vamos inmejorable y con unas manos expertas que siempre recomiendo .
Una clínica de diez un doctor de diez unas chicas de diez .
Solo puedo dar las gracias gracias gracias

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de Dr. Alberto Sanchez Vicario, ¿puede que tengáis algunas informaciones de primera mano?

¿Hay muchos casos de infección en Gijón que puedan afectar a Dr. Alberto Sanchez Vicario?

Dr. Alberto Sanchez Vicario Preguntas frecuentes