Dr. Ametller

El Prat de Llobregat, Barcelona provincia
Cuidado de la salud

Opiniones Dr. Ametller

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dr. Ametller?

¿Qué quieres saber sobre Dr. Ametller?

juanma
Fecha del acontecimiento 2020-12-21

Buenas, el día de hoy en búsqueda de empleo, me han recomendado enviar mi currículo a la compañía Dr. Ametller clínica dental que ofrece el servicio de cuidados dentales en la provincia de Barcelona, España. Me han comentado tener buena ubicación, de instalaciones relativamente pequeña, actualmente el empleado recibe charlas constantes sobre todo por la pandemia de las medidas de prevención, también cursos y talleres por video conferencia de nuevos temas sobre la educación dental.

Luana
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Dr. Ametller clínica muy buena eficaz en sus consultas. los empleados que ejercen dentro de esta son profesionales. estos manifiestan que se siente muy agusto y tranquilos con este empleo por simplemente tener un buen y agradable ambiente que lo ha impulsado a ser mejor.

¿Cuántos desinfectantes proporcionó Dr. Ametller a sus empleados?

Dr. Ametller recientemente recluta para puestos de trabajo:

AUXILIAR DENTAL

¿Has trabajado en la empresa Dr. Ametller? Cuéntanos cómo recuerdas este empleo. De tu comentario puede depender la carrera profesional de muchas personas.

Dr. Ametller Preguntas frecuentes