DR Digital Agency

C/ València, 229 1º1ª | 08007 Barcelona | España
Arte, cultura y ocio

Opiniones sobre DR Digital Agency

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de DR Digital Agency?

¿Qué quieres saber sobre DR Digital Agency?

cristian
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

Empresa en donde no solo hacen Marketing Digital, Comunicación o Eventos, crean marcas que enamoran en un mundo sin límites donde la única constante es el cambio. Empresa que no te límita y te permite crecer y desarrollarte cada día. Trabajo como administrativa contable y estoy muy agradecida porque me permitieron ser parte de su plantilla y generalmente en ese ambiente laboral. Salario buenísimo.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

DR Digital Agency
Trabaje muy agusto por que se trabajaba en ambiente cómodo con compañeros y superiores, es una agencia de marketing muy conocida en el mercado y hay buenos salarios y buenos beneficios.

ahmed
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

DR Digital Agency, agencia de publicidad que ha estado activa un largo tiempo satisfaciendo a bastantes clientes con diferentes visiones que han tenido cada director general y que es una de las empresas que ha logrado tener varias contribuciones con diferentes empresas como lo son: Adobe, Amazon, Warner music, entre otras bastantes conocidas en España, dicha empresa esta completa por motivos creativos como la música, imágenes corporativas, social media, publicidad digital, eventos, entre otras. Actual mente esta empresa esta contratando personal en diferentes áreas como lo son: Comunicación Digital y Eventos, Social Media Manager, Copywriter y Creativo Inglés, dichos puestos son bastante importantes para la empresa, para el puesto de comunicación digital y eventos hay varios puestos disponibles dentro de la empresa así que es más probabilidad de que entren a laborar ahí, los requisitos que pide cada puesto son: Gestión durante eventos, coordinando a otros equipos colaboradores garantizando la correcta ejecución de las áreas asignadas, Profesional entusiasta del mundo digital, la innovación y la creatividad con interés y experiencia en la industria del diseño y la tecnología. Perfil muy dinámico e innovador motivado por la creatividad y con habilidades de enfoque al cliente. creativo especialista en copywriting, con inglés nativo y conocimiento del sector tecnológico y la industria del diseño, que aporte ideas creativas.

¿Hay muchos empleados en DR Digital Agency trabajando como Account Executive PR?

¿Qué idiomas tal como inglés son necesarios para trabajar en DR Digital Agency en el cargo de secretaria?

¿Es verdad que en DR Digital Agency las horas extras son muy bien remuneradas?

¿Es posible encontrar trabajo en DR Digital Agency teniendo tres años de experiencia en un sector de Arte, cultura y ocio? No se si es suficiente para postularse o no. Que piensan ustedes?

DR Digital Agency recientemente recluta para puestos de trabajo:

Senior Project Manager, Secretaria / Administrativa / Contable, PR Digital & Events Manager

Me gusta trabajar en DR Digital Agency. Veo que también los calificaís mejor y mejor 0. Tal vez porque son para empleados formación y jornada completa.

¿Ofrece la empresa DR Digital Agency un contrato de trabajo a sus empleados? ¿Pueden esperarse beneficios adicionales? Añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el empleo allí.

DR Digital Agency busca personas para el cargo de Dr Digital Agency: Ads & Social Media Specialist.

Hay una nueva oferta de trabajo en DR Digital Agency. Buscan un DR Digital Agency: Ads & Social Media Specialist.

DR Digital Agency Preguntas frecuentes