Dr. Escariz

Cuidado de la salud
Calificación 3.3/5

Opiniones Dr. Escariz

3.3

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Dr. Escariz?

¿Qué quieres saber sobre Dr. Escariz?

Ferran Modinos
Fecha del acontecimiento 2023-11-10

Las reseñas destacaron la profesionalidad y el trato excelente del Dr. Escariz, con resultados satisfactorios en los procedimientos realizados. ¿Alguien tiene experiencia con cirugías de nariz o blefaroplastia sin cirugía con el Dr. Escariz? ¿Podéis compartir vuestras opiniones y resultados?

ClaudiaG
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Tuve la primera cita y ya venía con algunas preguntas que me interesaba hacerle y me gusto su opinión, me ayudo haber visto antes a otros medicos, en la segunda cita ya tenia claro todo lo que necesitaba

Neizan

Recomendarías entonces pasar por otros doctores antes de venir acá o sientes que viniendo directamente ya estaría bien la ayuda?

ClaudiaG
Fecha del acontecimiento 2022-09-05

Excelente trato, y mejores resultados, acudí a este medico porque tenía protesis de mamas y se me rompieron ambas, vengo de otro pais y solo pude tomar la decision por lo que leí de algunos cirujanos por la web, visite a varios y este doctor fué el que mas de esmero en darme opciones y explicame soluciones, muy profesional estoy felíz con el resultado

Elia

Yo quiero hacerme mis primeros implantes con ellos pero me da algo de miedo, en una sola consulta resolvieron todas tus dudas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 164 visitantes únicos

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Cirujano excelente

Marta
Fecha del acontecimiento 2022-04-20

Es un cirujano excelente

Gizon

Como has conocido a este doctor? Te lo han recomendado?

Ana
Fecha del acontecimiento 2022-04-19

Grandes profesionales. Da gusto trabajar con un equipo tan profesional y entregado.

Mikela

Puede que sea una pregunta ridícula, pero quiero estar seguro. ¿Lo dices como clienta o como empleada?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

El centro de cirugía plástica Dr. Escariz es un centro de salud donde sus profesionales tienen la oportunidad de asistir a cursos formativos y capacitaciones afines con su campo de trabajo y oficio, en una empresa grande con reconocida trayectoria.

Moises
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Para trabajar en una reconocida clínica en Madrid de medicina estética y cirugía plástica, Clínica del Dr. Escariz, están solicitando una asistente de administración y recepcionista. Preferiblemente alguien con experiencia en el cargo y con actitud amable. Debe agendar las citas de los pacientes y preparar presupuestos de acuerdo con las pautas establecidas.

Mar
Fecha del acontecimiento 2020-10-14

Buenos días, quisiera saber si hacen tratamiento de blefaroplastia sin cirugía y cual sería?
Saludos

Marco
Fecha del acontecimiento 2020-08-27

Hola. Soy un varón de 55 años y querría operarme de la nariz. He oido hablar de la cirugía de rinoplastia ultrasónica y querría saber si el doctor Escariz también utiliza esta técnica y si es menos invasiva. Gracias.

Paco

Y a mi me gustaría saber si han tenido alguna complicación después de la cirugía.

Estefi

Cada uno te dirá que su técnica es la menos invasiva.

Aina
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

La empresa conocida como Dr. Pedro Pérez Escariz se especializa en cirugías y procedimientos estéticos dentro de los cuales se incluyen reconstrucciones y reparaciones, láser para cicatrices, aparatología, lifting sin cirugía, etc. Se encuentra ubicada en el Hospital La Luz en la Calle del Maestro Ángel Llorca, 8, Planta 4, en Madrid, España. Se puede acceder fácilmente al lugar en transporte público ya que hay dos paradas cercanas, ambas a aproximadamente 2 cuadras del lugar, una en la Calle del General Ampudia cerca de su unión con la Calle de Max Aub y la otra cerca de la esquina de la Calle de Guzmán el Bueno donde se une al Paseo de San Francisco de Salas.

Vanesa
Fecha del acontecimiento 2020-01-29

Dr. Escariz (Cirujano plástico ). Una empresa que valoraba mucho a sus trabajadores, solo que yo entre por un remplazo por 3 meses, en donde trabaje como recepcionista lo cual me encanto aprendí mucho de como tratar al paciente ademas de ganar bien.

Los empleados deben ser informados sobre sus derechos y las políticas de descanso en la empresa. ¿Qué recursos o instalaciones se proporcionan a los empleados en Dr. Escariz para que disfruten de sus pausas de manera cómoda?

La sinceridad y el respeto entre los compañeros de trabajo son importantes para mantener la motivación en la organización. ¿Cómo describirías el ambiente laboral en Dr. Escariz en términos de sinceridad y respeto entre compañeros?

La valoración de los empleados y la apertura a sus perspectivas son clave para lograr resultados más exitosos en cualquier empresa. ¿La empresa Dr. Escariz fomenta la iniciativa de los empleados y les brinda oportunidades para participar en procesos de toma de decisiones y desarrollo?

En algunas empresas, los empleados obtienen un aumento del 10% cada año. ¿Es posible renegociar los términos del contrato de trabajo con Dr. Escariz debido a la inflación?

¿En Dr. Escariz tienen jornada de medio tiempo?

Soy de Madrid, con experiencia en Cuidado de la salud. ¿Dónde puedo buscar si Dr. Escariz requiere personal? ¿Aquí se publican regularmente las vacantes disponibles?

Dr. Escariz Preguntas frecuentes