Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques

Calle Balmes, 303, 08006 Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques?

¿Qué quieres saber sobre Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques?

manuel
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques es bastante conocido en Barcelona, y por lo que me han comentado su fama no se debe solo al servicio que brindan, sino que sus empleados también tienen cosas positivas que decir. Lei que los horarios que ofrecen son bastante atractivos, un horario fijo de lunes a viernes de 9:30 a las 21:00. Es justamente el horario que buscaba así que aprovecharé

domingo
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Buena tarde me llamo Ana soy psicóloga clínica, tengo experiencia atendiendo pacientes con diferentes patologías, me encuentro buscando empleo estoy recién mudada a la ciudad de Barcelona, me recomendaron Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques, por ser excelente profesional y por su manera de tratar las patologías de los pacientes, envío mi currículum para dar lo mejor de mi conocimiento.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2020-10-06

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Julia María
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

¿Existe servicio de comedor en Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques o cada empleado debe llevar su propio almuerzo?

¿Qué hace deseable a los postulantes a cargos en Barcelona, la posibilidad de mudarse a esa ciudad, de ser necesario?

¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

¿Cuáles son las demandas de los empleados en Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques debido a la pandemia?

Dr Fatjo Centre De Tecniques Psicologiques Preguntas frecuentes