DR FOCUS AND COOPTICS

AVDA PAS D'ARRO 22 BAJOS (VIELHA E MIJARAN)
Cuidado de la salud

Opiniones DR FOCUS AND COOPTICS

¿Dónde se encuentra DR FOCUS AND COOPTICS ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre DR FOCUS AND COOPTICS?

Adri
Fecha del acontecimiento 2021-01-25

Dr. Focus es una empresa dedicada al mundo de la óptica ubicada en Lleida, en la avenida Pas d´Arro, cerca de la tienda de ropa infantil Tricobebe. Se me hace un poco dificil saber cuáles son las rutas de transporte público que pasan por esa zona. Si alguien puede decirme, le estaré agradecida. Sólo se que es muy fácil llegar en coche propio.

byron
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta empresa se encarga del comercio al por menor de productos ópticos, ortópticos y de salud visual, de monturas, gafas de sol y complementos, de productos fotográficos, así como la prestación de servicios de salud visual, revisión y prevención ocular. Recientemente reclutan para puesto de optometrista, la empresa es de primera, por este puesto dan 3 días libres a la semana, excelentes condiciones económicas, ambiente familiar

DR FOCUS AND COOPTICS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Óptic@ optometrista

¿Tenéis experiencia laboral en DR FOCUS AND COOPTICS? ¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¡Tu opinión es importante!