Dr Lopez Gil Slp

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones Dr Lopez Gil Slp

4.2

¿Es posible ganar bien en Dr Lopez Gil Slp?

¿Qué quieres saber sobre Dr Lopez Gil Slp?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

Hola me enteré por un conocido que abrieron proceso de selección en Dr Lopez Gil Slp para Administrativo/a Contable con experiencia en Departamentos Administrativos de Clínicas, el proceso consistirá en hacer entrevistas a los candidatos para saber si tienen los requisitos solicitados por la Empresa. Voy enviar mis datos creo tener el perfil.

janire
Fecha del acontecimiento 2020-08-26

Anteriormente estuve trabajando para una compañía la cual no tenían ningún tipo de cuidado laboral con sus trabajadores, muy malas estructuras y siempre pasaba algún accidente. ¿Alguien tiene conocimiento de como son las estructuras o el cuidado al personal en esta empresa?

Xavier
Fecha del acontecimiento 2020-02-26

Llevo 6 meses trabajando para Dr Lopez Gil y me va fenomenal, el ambiente es fresco y agradable con total profesionalismo lo que agrada para seguir ganando experiencia laboral con él. Se trabaja en horario corrido pero solo son 6 horas diarias y los fines de semana se tiene libres lo cual ayuda mucho.

¿Dr Lopez Gil Slp también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Dr Lopez Gil Slp. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Dr Lopez Gil Slp Preguntas frecuentes