Dra. Gabriela Chao Abuín

Cuidado de la salud
Calificación 4.7/5

Opiniones Dra. Gabriela Chao Abuín

4.7

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dra. Gabriela Chao Abuín?

¿Qué quieres saber sobre Dra. Gabriela Chao Abuín?

Armando
Fecha del acontecimiento 2023-11-03

Una excelente profesional sin ninguna duda. La recomiendo sin reservas. No se arrepentirán.

Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Gran profesionalidad y conocimiento

Iris

Buenos días, me imagino que atiende por cita previa ¿qué tan asequibles son sus tarifas?

Josnun42
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Excelente profesional. Atención total y máxima profesionalidad cada vez que he tenido que acudir a su consulta. Además de una educación exquisita. Le doy un 10 redondo. Y siempre mantiene el horario de sus citas a pacientes con máximo rigor. No conozco ningún dentista que pueda decir lo mismo.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Muy a gusto con Dra. Gabriela Chao Abuín en todo sus sentidos , trabajo laborioso, aunque bastante entretenido, trabajo muy a gusto en mi puesto de recepcionista gran compañerismo, ademas los superiores cuidan mucho a sus trabajadores con todos los elementos de que tengan a la mano buena estabilidad.

Anxela
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Buenos dias
Me he presentado hoy en la cita de la entrevista, fue un proceso con mucha interacción, este centro de salud tiene muy buenos comentarios por horarios y por crecimiento profesional con posibilidad de promoción.

¿Compartís vuestras observaciones? No se ven nuevos mensajes acerca de la empresa Dra. Gabriela Chao Abuín . ¡Tu opinión es importante!

¿Existirán normas de bioseguridad en Dra. Gabriela Chao Abuín para los trabajadores que laboran en el área de Cuidado de la Salud?

¿Estáis preocupados que Dra. Gabriela Chao Abuín va a suspender sus operaciones?

Dra. Gabriela Chao Abuín recientemente recluta para puestos de trabajo:

auxiliar de clínica