Dra Marina Garrido

Cuidado de la salud
Calificación 4.6/5

Opiniones Dra Marina Garrido

4.6

¿Cuánto cuesta un trasplante de pelo en España?

¿Qué quieres saber sobre Dra Marina Garrido?

Fecha del acontecimiento 2021-12-08

Conocí a la Dra y su equipo hace poco más de 1 año y no puedo estar más contento con el trato recibido desde el minuto 0, tanto en consulta como el día de la cirugía. Pasados unos meses de mi trasplante, mi resultado ha superado las expectativas con creces. Son altamente recomendables.

Eliana

Muy buena tu reseña Arnold y te felicito por los resultados que conseguiste ¿puedes dar algunos detalles de tu tratamiento y los cuidados que hay que tener?

Andres

¿Cuánto costó todo el procedimiento? ¿Merece la pena?

Arnold

Hola! Me realicé con la Dra una cirugía de trasplante capilar en la zona frontal. La cirugía fue un proceso agradable dentro de lo que cabe, con mínimas molestias al aplicar la anestesia y el resto del día no notas nada de dolor. En casa, algo de picor en la zona donante y un poco pesados los 4 primeros días por el edema en la frente. Las curas son muy fáciles de realizar y lo mejor, que la Dra y su equipo están pendientes de ti en todo momento..llamadas, mensajes..es un equipo de 10!

Arnold

Hola! El precio lo dan de forma personalizada, lo mejor es pedir una cita y que la Dra pueda hacerte una valoración, diseño, etc. Merece mucho la pena, desde luego. Recuperas autoestima y seguridad!!

Marisol

Hola Arnold, que bueno que todo te haya salido de maravilla sin molestias, que tal ha sido el costo de todo el proceso?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Cajiex
Fecha del acontecimiento 2020-12-13

Casos de dra marina garrido injerto capilar

Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Me sometí a un trasplante capilar con la Dra Marina Garrido y no puedo estar más satisfecho. Es una gran profesional, desempeña su trabajo con máxima delicadeza. Y su equipo, es el complemento ideal a todo el proceso. Atentas y profesionales. Y simpáticas y divertidas, hacen que el día de la cirugía sea relajado y muy agradable. No lo dudéis

Me intervine con la Dra y su equipo y todo el proceso ha sido muy agradable, con un trato profesional y muy cercano.

Luca

Que bien que todo el trato haya sido perfecto, cuanto tiempo ha durado tu consulta?

Marina Garrido
Fecha del acontecimiento 2020-03-15

"Cirujana especializada en trasplante capilar La Dra. Marina Garrido y su equipo están especializados en las últimas y más novedosas técnicas de trasplante capilar. Todas ellas consiguen resultados muy naturales y son prácticamente indoloras. Además, el equipo de la Dra. Marina Garrido te acompañará en todo el proceso. Tanto en el pre tratamiento, en el trasplante y por supuesto después de la cirugía."

Dada la importancia del sector médico, ¿consideras que el sistema de beneficios y compensaciones en Dra Marina Garrido es competitivo respecto a otras empresas del ámbito sanitario?

El nivel de servicio de la empresa se refleja en las altas valoraciones que recibe en el foro. ¿Has tenido alguna experiencia con Dra Marina Garrido que te haya hecho sentir valorado como cliente/empleado? Si es así, ¿puedes compartir los detalles?

El Domingo de Pascua suele ser un momento de reunión familiar y relajación. ¿Cuáles son las actividades que organiza Dra Marina Garrido para que sus empleados puedan disfrutar durante este día especial?

¿El horario regular para los empleados de Dra Marina Garrido dedicada a cuidado de la salud en Barcelona es de lunes a viernes?

¿Los servicios de Dra Marina Garrido son reconocidos y recomendables?

Dra Marina Garrido Preguntas frecuentes