Calificación 4.1/5
Cuidado de la salud
Calificación 4.1/5

Opiniones Dra roca diagnostico medico

4.1

¿Paga Dra roca diagnostico medico más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Dra roca diagnostico medico?

Sandy
Fecha del acontecimiento 2021-01-08

Dra. Roca Diagnóstico Médico es una clínica especializada en estudios por diagnóstico de imágenes como resonancias magnéticas y sonoelastografías musculo esquelética. La clínica cuenta con muy buenas instalaciones y equipos, un grato ambiente para trabajar y crecer como profesional mediante una formación continua a través de congresos, jornadas y eventos, además de buenos ingresos económicos.

violeta
Fecha del acontecimiento 2020-08-29

Dra Roca es un centro dedicado al diagnóstico médico expeditivo a través de la Resonancia Magnética y con aparatología especial para claustrofóbicos y niños. El horario que se cumple es flexible, permitiendo las jornadas por turnos, completa o parcial, de acuerdo a las necesidades presentes,.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

En Dra Roca Diagnostico Medico, empresa de salud, el ambiente y cultura de trabajo es excelente. Fenomenal equipo de trabajo, siempre buscando la excelencia. Los valores de la compañía se viven en cada trabajador. Los sueldos son acordes a las habilidades y desempeño dentro de la organización.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-11-20

Dra roca diagnostico medico
Actividades sanitarias. Gracias al ambiente de trabajo que he tenido , me ha permitido trabajar cómodamente y a la vez me ha dado lugar a ampliar mi formación profesional dentro de mi profesión ( administrativo)

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Dra roca diagnostico medico
Una empresa ejemplar da gusto trabajar en ella , contenta de ser parte, trbajo como recepcionista en la empresa, es un consultorio médicos, centros de socorro sanitarios y clínicas de urgencia

ENRIC
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Dra roca diagnostico medico (actividades de servicios sociales sin alojamiento). Es una empresa con reales oportunidades de crecimiento y desarrollo esto lo digo por que trabajo actualmente y comencé desde abajo trabaje de administrativo y con el tiempo pude optar a un puesto mejor las posibilidades existen muy recomendada empresa.

carlos
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

La capital aragonesa de Zaragoza acoge este centro médico centrado en el diagnóstico de enfermedades ofreciendo la exploración mediante resonancia magnética y elastografía. Su método se sintetiza en la emisión de ondas, antenas receptoras y ordenadores que analizan los datos para producir imágenes certeras y detalladas en dos o tres dimensiones evitando procedimientos invasivos. Acabo de realizar un curso en esta materia y necesitaría incrementar mi experiencia. ¿Qué clase de contratación ofrecen aquí? ¿Hay posibilidades reales de renovación?

¿Dra roca diagnostico medico se beneficia de las concesiones comerciales en relación con la pandemia de SARS-CoV-2?

El tema Dra roca diagnostico medico se ha silenciado, ¿pero puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí? ¡Cada opinión es importante!

Dra roca diagnostico medico Preguntas frecuentes