Drac enginyers

Calificación 3.1/5
CONSELL DE CENT, 130 136 P EN. 08015 BARCELONA. (BARCELONA)
CIF: B65120016 Teléfono: +34 938 21 07 88
Calificación 3.1/5

Opiniones Drac enginyers

3.1

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Drac enginyers?

¿Qué quieres saber sobre Drac enginyers?

edward
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Drac Enginyers SL se encarga de la fabricación y comercio al por mayor de válvulas y filtros para instalaciones de líquidos. Es una empresa reconocida de forma destacada en el área, por la calidad de sus productos y por supuesto por su notoria responsabilidad/puntualidad.

Cris
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

En este sitio me ofrecen todas las herramientas e instrumentos necesarios para mis labores. La empresa tiene una manera de trabajar bastante dinámica y atractiva, a su vez me da una muy buena remuneración económica y es muy responsable al momento de pagar los sueldos.

Josep Maria
Fecha del acontecimiento 2019-05-07

Drac enginyers es una empresa especializada en fabricar filtros, válvulas y accesorios en general! No están ofreciendo en este momento puestos laborales pero seguro que en un futuro cercano sí. Por eso hace falta conocer que tal es trabajar en este lugar, el ambiente laboral como tal. Alguna persona podría dejar su comentario? Los leemos muchas gracias.

Un mercado de trabajo mejor es posible solo gracias a ti. Añade una opinión sincera sobre Drac enginyers y enseña a los demás qué clase de empleador es realmente.

Drac enginyers Preguntas frecuentes