Drace infraestructuras

Madrid
Calificación 4.4/5

Opiniones Drace infraestructuras

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Drace infraestructuras? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Drace infraestructuras?

Leyla
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Me gustaría contar que antes tuve una mala experiencia en otra compañía donde no existía entre el personal una equidad, lo cual resultó que ocurrieran algunos malentendidos. Quiero saber si en Drace Infraestucturas se respeta a todo el personal de la misma forma, sin preferencias.

sandra
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Drace infraestructuras , cuenta con grandes personas de talento humanos que hacen que cada día el trabajo sea dinámico y alegre, buen salario mensual, cálido ambiente laboral y un excelente grupo de profesionales que están amplia mente calificados para el buen servicio de la empresa de la empresa.

Maria Elena
Fecha del acontecimiento 2019-10-02

Hace tres años inicie mi experiencia laboral en Drace Infraestructuras, acá puede seguir desarrollando y colocando en practica mis conocimiento profesional, se siente que la empresa te da todas las herramientas que necesitar para que el trabajo siempre sea excelente, personal amplia mente muy calificados, buena estabilidad económica si quieres formar parte de una empresa que te de oportunidad de seguir creciendo te recomiendo participar en los procesos de selección de personal humano.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-09-16

DRACE infraestructuras, S.A. pertenece al Grupo ACS, uno de los mayores grupos de construcción y servicios a nivel mundial.
DRACE infraestructuras, S.A. desarrolla sus actividades en el mercado nacional e internacional a través del diseño y construcción de Obras Medioambientales y Tratamiento de Aguas , Obras Marítimas y Portuarias, Grandes Prefabricados, Estructuras Especiales, Puentes Singulares. Yo trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa

AITOR
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Drace infraestructuras empresa la cual os dedicáis a Ejecución de obras singulares, puentes especiales y realización de todo tipo de obras en el ámbito marítimo. en la cual trabaje un par de meses y fue una experiencia muy recomendable os invito a apuntar.

Es posible que una compañia como Drace infraestructuras tenga consideracion con los empleados que se vieron afectados por la pandemia?

¿Hay alguien en Drace infraestructuras en cuarentena?

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Drace infraestructuras , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?

Drace infraestructuras busca personas para el cargo de MECANICO NAVAL.

Drace infraestructuras Preguntas frecuentes