Opiniones Drace infraestructuras Madrid

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:54:44 con un promedio de 5 estrellas
sandra

Drace infraestructuras , cuenta con grandes personas de talento humanos que hacen que cada día el trabajo sea dinámico y alegre, buen salario mensual, cálido ambiente laboral y un excelente grupo de profesionales que están amplia mente calificados para el buen servicio de la empresa de la empresa.

Maria Elena

Hace tres años inicie mi experiencia laboral en Drace Infraestructuras, acá puede seguir desarrollando y colocando en practica mis conocimiento profesional, se siente que la empresa te da todas las herramientas que necesitar para que el trabajo siempre sea excelente, personal amplia mente muy calificados, buena estabilidad económica si quieres formar parte de una empresa que te de oportunidad de seguir creciendo te recomiendo participar en los procesos de selección de personal humano.

RICHARD

DRACE infraestructuras, S.A. pertenece al Grupo ACS, uno de los mayores grupos de construcción y servicios a nivel mundial.
DRACE infraestructuras, S.A. desarrolla sus actividades en el mercado nacional e internacional a través del diseño y construcción de Obras Medioambientales y Tratamiento de Aguas , Obras Marítimas y Portuarias, Grandes Prefabricados, Estructuras Especiales, Puentes Singulares. Yo trabajo con ellos y me dan todas las posibilidades de crecimiento dentro de la empresa

AITOR

Drace infraestructuras empresa la cual os dedicáis a Ejecución de obras singulares, puentes especiales y realización de todo tipo de obras en el ámbito marítimo. en la cual trabaje un par de meses y fue una experiencia muy recomendable os invito a apuntar.

Siguen sin verse muchas opiniones acerca de Drace infraestructuras , ¿alguno de vosotros quiere compartir su experiencia?