DRACMA METALES DE INVERSION

C/ BALBINO MARRON 3 Ptl.A 5 - DESPACHO 3, CP 41018 (SEVILLA)

Opiniones DRACMA METALES DE INVERSION

Estoy intentando contactar con Dracma metales de inversion sociedad limitada. sin éxito, ¿alguien tiene un número de teléfono actual?

¿Qué quieres saber sobre DRACMA METALES DE INVERSION?

Marta R
Fecha del acontecimiento 2023-11-07

La atención ha sido buena en general, sin embargo la presentación de la moneda era tosca, en plástico envasado al vacío, no me parece bonito para una moneda de oro que vale tanto, hay blíster más delicados, sin ningún detalle en el paquete, la factura no es correcta, sin datos de la empresa, y el servicio Nacex de mensajería muy irresponsable pues entregó mi pedido en porteria sin previa autorización, sinceramente me han desencantado

tienes alguna foto que muestre cómo era la presentación de la moneda?

Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Son muy profesionales, m atendieron con mucha paciencia y m resolvieron todas las dudas con una gran profesionalidad. Repetiré y lo aconsejaré a todo aquel q m pregunte. Dan mucha confianza

Judith
Fecha del acontecimiento 2024-04-09

Las reseñas son variadas: mientras algunos elogian su profesionalismo y atención al cliente, otros se quejan de la presentación y servicio de entrega. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con la presentación de productos o el servicio de mensajería? ¿Alguien puede recomendar opciones de inversión en oro físico para un principiante? ¿Alguien sabe la ubicación exacta de la tienda en Sevilla?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 275 visitantes únicos

Antonioperezmonis@Gmail.com
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Fácil d localizar, muy profecionales en el trato y variedad d producto. Repetiré sin ninguna duda

Carmen

Oye, cuando dices "variedad de producto", ¿a qué tipo de productos te refieres? ¿Algún producto que destaque?

jesus montesF&N
Fecha del acontecimiento 2022-11-09

Geniales. Profesionales.

Lucia Fernádez

Buenos días, soy poco conocedora de estos asuntos, pero me gustaría comprar lingotes de oro porque supuestamente es una inversión segura y que se revaloriza, por otro lado, me gustaría saber ¿esta empresa está certificada y ofrece buena asesoría?

RSS
Fecha del acontecimiento 2022-03-27

Nunca he invertido en oro físico, ¿Que opción me recomiendan? mi intención es diversificar mi ahorro frente a la pérdida de valor del dinero y también como activo en caso de un conflicto geopolitico., en este último caso ¿Como haría líquida mi inversión?, podría darse el caso de que muchos inversores decidieran lo mismo y no hubiera suficientes compradores o liquidez para comprar.

Lou
Fecha del acontecimiento 2022-02-06

Soy cliente desde hace un año, y por el momento todo perfecto.
Le doy la máxina puntuación

Victoria

Hola en ese año has compra via online o en su tienda? en caso de ser online has tenido algún problema con los envíos?

Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Donde está situado la tienda en Sevilla?

Alina

Hola, por lo que vi en otros comentarios según en la Calle Balbino Marrón, 3. Pero no sabría decirte mucho porque no estoy segura de como es la tienda, como supiste de ella?

DRACMA METALES DE INVERSION Preguntas frecuentes