Dragas Hogar

Calle año de la Ciencia, 1, Torrijos, 45500 , Toledo
Calificación 2.3/5

Opiniones Dragas Hogar

2.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Dragas Hogar?

¿Qué quieres saber sobre Dragas Hogar?

TT
Fecha del acontecimiento 2024-01-23

Decepción , escusa la distancia

Macarena

Hola. ¿A qué se debe esa excusa qué te han dado? ¿Cuál es tu historia con ésta empresa? Quisiera aclarar esas dudas, gracias.

Antonio
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Dragas Hogar es una empresa con más de 20 años en venta e instalación de gas, calefacción y aire acondicionado. Expertos en mantenimiento y reparación de calderas. Los empleados comentan que se trabaja con buenas condiciones de trato y salarios correctos con seguridad social. Están solicitando personal técnico experto en instalación de calderas, con referencias de trabajos anteriores y experiencia de dos años. Voy a llevar mi CV porque creo encajar en el perfil, además comentan que la entrevista es sencilla con preguntas cerca del trabajo que conozco desde hace años.

salomé
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Es una compañía que se dedica a la instalación de gas y calefacción. ¿Sabe alguien qué contratos ofrece generalmente Dragas Hogar? Además ¿Me pueden informar si el salario es fijo? ¡Gracias de antemano! Saludos a todos.

Ismael
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Dragas Hogar es una empresa instaladora de gas y servicio de calefacción certificada en industria y colaboradora con NEDGIA, grupo Naturgy. Cuenta con una jornada laboral completa, dividida en dos tandas. Dispone de un equipo de profesionales con gran experiencia y un amplio catálogo de calderas a un precio justo.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Tienen varios años de experiencia realizando instalaciones de calderas y calefacción para hogares u oficinas. La estabilidad de esta empresa transmite seguridad en lo que se refiere a tener un trabajo con ellos, ya que es seguro que tendrás un salario fijo y además buenas prestaciones por tus servicios.

¿Tenéis miedo de perder su trabajo debido a virus SARS-CoV-2?

Dragas Hogar recientemente recluta para puestos de trabajo:

instalador de calderas y calefacción (12.000€ - 18.000€ al año), Instalador de calderas

FE

Dragas Hogar lleva a cabo una selección para el puesto Instalador de calderas. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos aguardando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre las condiciones en Dragas Hogar sigue sin tener muchas opiniones.

Dragas Hogar Preguntas frecuentes