Drager medical hispania

Calificación 3.2/5

Opiniones Drager medical hispania

3.2

¿Qué hace Drager?

¿Qué quieres saber sobre Drager medical hispania?

Fecha del acontecimiento 2022-07-29

El ambiente laboral más tóxico en el que he trabajado nunca. Es una continua persecución de la dirección general a su cúpula directiva. Esa batalla personal afecta a los equipos que están por debajo de esos directores.

En el último año son varias las demandas de empleados que han recibido, y que han acabado en condena a la compañía.

Si puedes HUYE.

DM.

Una muy mala gestión y un acoso constante al trabajador, RRHH ni está ni se le espera, en muchas ocasiones lo permiten una gran pena, antes no era así, si podeís elegir no huyáis, directamente NO entréis.

Fernanda

Hace que tiempo trabajas en esta empresa que dices que antes no era así?

JMB
Fecha del acontecimiento 2021-09-30

El ambiente más tóxico que he visto nunca en una empresa. Todo el mundo es tu enemigo y están deseando que la pifies para largar sobre ti a (eliminado por el administrador), todo ello fomentado por los de arriba. En MVS los sueldos, las condiciones y (eliminado por el administrador) son peores que en el resto de la empresa. Es como el Dräger low cost.

Lo de MVS es cierto, es la Dräger Low Cost con compañeros trepas y (eliminado por el administrador) de MVS en el que solo una psicopatía puede explicar su comportamiento, palabras y decisiones.

?

¿Puede alguien explicarme la diferencia entre lo que decís? ¿Qué es MSV y qué es Dräger Low Cost?

esteban
Fecha del acontecimiento 2023-08-07

Las reseñas de los usuarios de Drager medical hispania indican un ambiente laboral tóxico, falta de claridad en las tareas y cambios constantes debido a un cambio en la dirección de la empresa. Además, se menciona la falta de oportunidades de ascenso y la necesidad de horas adicionales de trabajo. ¿Cómo ha sido vuestra experiencia con el liderazgo en esta empresa? ¿Y cómo funciona el departamento de recursos humanos en Drager medical hispania?

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

Muy toxico

Kai

explicarte mejor podria ser de mucha ayuda

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-04

La cantidad de trabajo en Drager medical hispania requiere horas adicionales.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
La jornada de trabajo en Drager medical hispania es diurna.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.

alguien

¿como has llegado a estas condiciones?. ¿de donde viene el problema, es una cuestion de los empleados, de los altos cargos, jefes etc? he tenido opcion de entrevistarme con ellos y quisiera saber mas

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Califico la empresa en 1.
En Drager medical hispania hay bono: formal.

VERA

Con bono formal a que te refieres? me interesa una oportunidad de trabajo ahí, crees que es una buena opción como trabajo?

erdioni

Si la oferta es para MVS.... HUYE!

@anonimo
Fecha del acontecimiento 2021-09-08

Trabaje en esta empresa, que era maravillosa hasta hace unos años en que cambió la dirección. Ahora el ambiente es irrespirable, los cambios son constantes, falta de claridad en las tareas. Pongo una estrella porque no puedo poner 0. No entres, si puedes evitarlo

ramón

Hola, tengo tiempo en búsqueda de un trabajo, me habían comentado que podía ver si entraba a trabajar en esta empresa. Pero veo tu comentario y me llevo la sorpresa de lo que comentas, pero el inconveniente que tú ves en con el ambiente laboral, pero en otras cosas todo está bien? por ejemplo el pago?

Totalmente de acuerdo.

Confirmo este comentario

Jesus08
Fecha del acontecimiento 2020-12-22

Recursos humanos como funciona

Fecha del acontecimiento 2020-11-30

cómo es el equipo de liderazgo

maria eduarda

Oye, buena pregunta. ¿Muy exigente?

zouhair

¿Qué tal la atmosfera en la empresa?

Lizbeth Saray
Fecha del acontecimiento 2019-08-04

Buenas oportunidades te ofrece Drager medical hispania, para desarrollarte en el ámbito laboral, tiene un espacio de trabajo dinámico, que se ajusta a tus necesidades ya que te brinda una buenos ingresos económicos mensual.

Amanda
Fecha del acontecimiento 2018-12-26

Dräger es una compañía internacional líder en los ámbitos de la tecnología médica y de seguridad. Estoy buscando empleo en Madrid y he dado con esta empresa. Estoy interesada en algunas de sus ofertas, pero antes de nada me gustaría saber más sobre esta compañía. ¿Qué opináis vosotros sobre esta empresa?

¿Será que en el área de Comercio en Drager medical hispania la mayoría de sus trabajadores son profesionales calificados?

¿Drager medical hispania cuida la higiene en el lugar de trabajo en relación con COVID-19?

No publicáis nada acerca del trabajo ni la contratación. ¿Qué tal está la situación ahora en Drager medical hispania ? Esperamos vuestras observaciones, ¡cada opinión es útil!

Drager medical hispania Preguntas frecuentes