Drago

Zamora

Opiniones sobre Drago

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Drago?

¿Qué quieres saber sobre Drago?

Flores
Fecha del acontecimiento 2020-07-02

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Si, hay tele trabajo desde el día 1

Maru

han hechado mucha gente?

inma

pagan bien?

mikame
Fecha del acontecimiento 2019-08-11

Mi experiencia con la empresa es muy buena ya que tengo más de 2 años al servicio de ellos, trabajando como Ingeniero Big Data donde tengo un buen salario, horarios buenos todo bien. La experiencia muy buena, muy bien formada y muy profesionales.

Loli
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Se encuentra localizada en Madrid en España. Sus ventas son muy buenas esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buenas posibilidades de crecimiento en un futuro, por que las empresas que venden bien, pueden concentrarse en dar mejores oportunidades, en crecer, en hacer las cosas mejor, en fin en el desarrollo a través del crecimiento. Pero las empresas que no les va también se deben de concentrar en la resolución de problemas, esto es importante porque al final al que mejor leva cuando una empresa crece es a los empleados.
No esta calificada por lo tanto se necesita una calificación para saber que tipo e ambiente laboral tienen dentro de la compañía. Me gusta la idea de que los empleados hayan dicho que se sienten emocionados por ir a trabar a la compañía y que les gusta el empleador con el que cuentan actualmente, que se sienten satisfechos con los beneficios y que el emppleo es bien pagado.
Esto denota que los empleados gozan con una muy buena calidad de vida, que la relación de la empesa con ellos es de comprensión.
El objetivo de la empresa es dedicada a la Consultora en tecnologias de la información. Su actividad es la de Otras actividades relacionadas con la informática. Entra en el giro de Otros servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática.

Plaza
Fecha del acontecimiento 2019-03-15

En Drago Solutions se ofrece consultoría tecnológica innovadora para empresas. Como alguien dedicado a las TIC's (tecnologias de la información) el tiempo con Drago fue de mucho crecimiento para mi. El ambiente y el trato es excelente, es un lugar que recomiendo sin duda.

Arturo
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

Drago es una sociedad anónima ubicada en Zamora. Se especializa en los servicios relacionados con las tecnologías de la información y la informática. Ofreciendo su servicio por 18 años, me pregunto si la empresa permite a sus empleados tener horarios flexibles de trabajo.

wolf
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Drago es una empresa en la que existe una grandiosa experiencia. La empresa crea un ambiente de trabajo agradable en el que se tiene la oportunidad de realizar la tarea con el mejor trato posible.
Los jefes siempre estan al tanto de los problemas o necesidades del diario.

¿Drago suele contratar empleados temporales para subrir ausencias de técnicos?

¿Te sientes seguro en Drago durante virus SARS-CoV-2?

Drago recientemente recluta para puestos de trabajo:

Analista Programador .net, Madrid, Analista Programador .NET, Madrid, Project Leader ITIL, Madrid

Drago busca un trabajador para el puesto Administrador de Sistemas, Madrid. ¿Alguno de vosotros ha participado en el proceso de selección? Compartid vuestras impresiones.

FF

En Zamora Drago lleva a cabo una selección para el puesto Analista Programador Java + Spring. ¿Has participado en este proceso? Escribe qué deberían tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

ADM

En Madrid, Madrid Drago busca un trabajador para el puesto Administrador de Sistemas, Madrid. ¿Has participado en la selección? Haznos saber cómo es este proceso. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Drago ? ¡Esperamos nuevas referencias acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Drago Preguntas frecuentes