Opiniones Dragon Investors Barcelona

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-07-16 09:24:16 con un promedio de 5 estrellas
Paablo

Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en el cargo de Digital Account Manager, ambiente genial amigable, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato siempre positivo todo!

Alonso

Un lugar desafiante para trabajar Dragon Investors, fue realmente cómodo en un ambiente tan fantástico que siempre lo recordare. Incluso las personas eran buenas para trabajar, yo trabaje en Digital Account Manager buenos pagos, lo recomiendo.

Dragon Investors recientemente recluta para puestos de trabajo:

PPC / Paid Search Manager - Native French, Internship PPC / Paid Search Manager - Native Spanish, Digital Account Manager - Native English

Rebeca

Me ha llamado mucho la atención un anuncio de la empresa Dragon Investors, pues he leído que están buscando un Responsable de cuentas en el mercado italiano. para aumentar el ingreso de las empresas clientes, el salario es muy muy alto, ofrece buena estabilidad laboral y oportunidades de promoción interna, alguien ha trabajado par ala empresa? me gustaría postular me pero no tengo mucha info.

Dragon Investors busca personas para el cargo de Human Resources Assistant - Internship.

Dragon Investors busca personas para el cargo de Intern Web Editor & Brand Manager - Italian Market.

Hay una nueva oferta de trabajo en Dragon Investors. Buscan un Intern Web Editor & Brand Manager - French Market.

PRE

Dragon Investors lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Contable con sueldo 20.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Dragon Investors buscan una persona para el puesto Auxiliar Contable. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

Dragon Investors está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Contable (20.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Dragon Investors? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Dragon Investors está buscando empleados para puestos: