Dragon Investors

C/ EUROPA, 41 -43 -TORRE REALIA-. 08907, HOSPITALET DE LLOBREGAT (L'), BARCELONA
CIF: B66920547

Opiniones sobre Dragon Investors

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Dragon Investors?

¿Qué quieres saber sobre Dragon Investors?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

Josu

No creo en empresas sin desventajas, siempre hay algo. No es que busco inconvenientes pero seamos honestos... Espero ver mas información

Marie

He leido que tenéis el ambiente con muchos eventos para crear equipo. Cómo por ejemplo?

Paablo
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Dragon Investors (Actividades de consultoría de gestión empresarial). Trabajé aquí por 1 año, excelente lugar para trabajar. Usualmente involucrado trabajando en el cargo de Digital Account Manager, ambiente genial amigable, os recomiendo la paga es buena y horarios cómodos y otra cosa es el ambiente que es genial nunca un mal rato siempre positivo todo!

Alonso
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Un lugar desafiante para trabajar Dragon Investors, fue realmente cómodo en un ambiente tan fantástico que siempre lo recordare. Incluso las personas eran buenas para trabajar, yo trabaje en Digital Account Manager buenos pagos, lo recomiendo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-03-28

Me ha llamado mucho la atención un anuncio de la empresa Dragon Investors, pues he leído que están buscando un Responsable de cuentas en el mercado italiano. para aumentar el ingreso de las empresas clientes, el salario es muy muy alto, ofrece buena estabilidad laboral y oportunidades de promoción interna, alguien ha trabajado par ala empresa? me gustaría postular me pero no tengo mucha info.

Dragon Investors recientemente recluta para puestos de trabajo:

PPC / Paid Search Manager - Native French, Internship PPC / Paid Search Manager - Native Spanish, Digital Account Manager - Native English

Dragon Investors lleva a cabo una selección para el puesto Auxiliar Contable con sueldo 20.000€ al año. ¿Has participado en una entrevista de trabajo? Escribe qué opinas acerca de esta reunión. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en trabajar en la empresa.

JEU

En Dragon Investors buscan una persona para el puesto Auxiliar Contable. ¿Fuiste uno de los candidatos invitados a una entrevista? ¡Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa! Tu opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios que están pensando en el empleo en esta empresa.

EM

Dragon Investors está seleccionando candidatos para el puesto Auxiliar Contable (20.000€ al año). ¿Has participado en el proceso y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Escribe cómo fue la reunión con los representantes de la empresa. La información que transmitas puede facilitar la decisión a personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¿Qué hizo que empezases a trabajar en Dragon Investors? Descríbenos la historia de tu colaboración con este empleador.

Dragon Investors Preguntas frecuentes