Dragons Group

C/ SANT MARIUS, 14. 08022, BARCELONA, BARCELONA
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones sobre Dragons Group

¿Ha habido algún aumento reciente en Dragons Group?

¿Qué quieres saber sobre Dragons Group?

Onur
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Dragons Group (Agencias de publicidad). La empresa que me ha aportado en su mayor parte la definición actual de mi carácter y de mi persona como profesional. He aprendido mucho y en muchas áreas de fabricación analista, me gusta la empresa , os la recomiendo.

Nico
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Dragons Group dedicados a los servicios de agencia publicitaria y marketing en general. En donde aprendí muchas cosas relacionadas con agencia publicitarialo que es muy genial trabaje como Analista Microsoft Power BI, un día de servicio es un día mas de aprendizaje . La dirección ha sido profesionalidad en todo caso, buenos pagos y siempre a tiempos os la recomiendo vez que puedo!

Max
Fecha del acontecimiento 2019-05-03

Dragons Group dedicados a los servicios de agencia publicitaria y marketing en general y en particular los referidos al branding corporativo y comunicación online. Me gustó fue el trato que recibí por parte del todo personal en mi empleo, cada uno nos hicimos nuestro trabajo y procuramos ayuda en algunas tareas que el que tiene como corresponda a nuestros compañeros Los jefes muy atentos y cuidadosos con los trabajadores, recomiendo todo lo que esta empresa.

¿Tienen vacaciones de verano los que trabajan como editor en Dragons Group?

¿Tienes amigos en Barcelona? Dragons Group está en la búsqueda de Junior Systems & Process Manager. Cuéntales porque puede ser su trabajo ideal.

Dragons Group recientemente recluta para puestos de trabajo:

Client/Commercial Finance Analyst, Digital Account Manager/ Content Producer, Digital Associate Creative Director/ Art Director

El tema Dragons Group de momento no es renovado, puede que tengáis opiniones nuevas, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Dragons Group busca personas para el cargo de Director. Salario ofrecido {salary}.

Dragons Group busca personas para el cargo de Junior ECommerce Graphic Designer. ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Dragons Group Preguntas frecuentes