Dragons Group LLC Barcelona
construcción/complejos consultoriaconstruccionobras

Opiniones Dragons Group LLC Barcelona

NADIA

Dragons Group LLC
Agencias de publicidad. La buena estabilidad en el trabajo es superior al desempeño de cada tarea es genial, en mi caso trabajo como Talent Acquisition Specialist ( gran paga ) horarios bastante cómodos.

Emi

Dragons Group LLC
Servicios de agencia publicitaria y marketing . Aprender a acercarse a los clientes. Bien capacitado entrenado. Puede trabajar en horas múltiples y presionadas, mi cargo es de administrativa la carga de trabajo es alta pero la ganancia es genial.

Jan

Dragons Group LLC es una empresa en la que trabajamos expertos en continua formación promocionada por la empresa el la prestación de servicios de agencia publicitaria y marketing en general y en particular los referidos al branding corporativo y comunicación online. El lugar para trabajar es muy actual, muy agradable. El grupo laboral es muy bueno laboralmente y tenemos buena compenetración. El salario es genial. Excelente empleo.

Tamara

Dragons Group LLC
Es una empresa especializa en la gestión de la construcción y la consultoría de construcción ecológica. trabajo con ellos como administrativa y debo reconocer que me ha ido bastante bien, he aprendido mucho, de obra,proyectos y licitaciones, lo que me tiene muy contenta.

FEU
Dragons Group LLC recientemente recluta para puestos de trabajo: