Drakar soluciones de control

Camiño do Viñó, 12 36330 Vigo (Pontevedra)

Opiniones Drakar soluciones de control

¿Paga Drakar soluciones de control más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Drakar soluciones de control?

Itziar
Fecha del acontecimiento 2021-06-07

Me encanta la robótica, desde hace mucho he querido incorporarme a una compañía que se dedique a crear proyectos destinados a la robótica y enfocándose en la innovación, aparentemente Drakar busca esto y yo también. Creo que mi incorporación sería excelente. Mandaré mi CV. Espero información.

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Drakar soluciones de control esta situada en Vigo expecializada en la fabricacion de todo tipo de cuadros eléctricos, cuadros neumáticos y equipamientos industriales. Nuestra misión es dar una respuesta a los problemas y necesidades de la Industria 4.0 , desde el pequeño puesto de trabajo hasta la solución de líneas completas de producción, integrando siempre el conocimiento de nuestros clientes con metodologías de trabajo LEAN MANUFACTURING

¿Ha disminuido los ingresos en Drakar soluciones de control debido a virus SARS-CoV-2?

EM

¿Solicitasteis el puesto REALIZACON DE ESQUEMAS ELECTRICOS (sueldo: 1.000€ - 1.200€ al mes) en Drakar soluciones de control y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

Drakar soluciones de control recientemente recluta para puestos de trabajo:

REALIZACON DE ESQUEMAS ELECTRICOS (1.000€ - 1.200€ al mes)

¿Sabéis lo que está pasando en Drakar soluciones de control o cómo es allí el trabajo? Contad lo que sabéis, ¡vuestro post es importante!

Drakar soluciones de control Preguntas frecuentes