DREAM BIKE

Burgos
Calificación 3.5/5

Opiniones DREAM BIKE

3.5

¿Qué tal el ambiente en DREAM BIKE?

¿Qué quieres saber sobre DREAM BIKE?

Auri
Fecha del acontecimiento 2021-02-21

Me interesa postularme al cargo de vendedora en Dream Bike, tengo experiencia en bicicletas, equipamiento, accesorios los diferentes tipos de bicicletas y sus componentes (además el 82% de aceptación de horarios flexibles). ¿Aplican algún tipo de test para la selección del personal?

Tati
Fecha del acontecimiento 2021-01-05

¡Buenas tardes!
Estoy interesada en la vacante de vendedor comercial en la tienda de bicicletas, pero desearía saber si alguno de vosotros sabéis ¿en qué consiste el proceso de ingreso en esta empresa? ¿Cuánto dura el proceso de selección? ¿Qué recaudos exigen?

Eric
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

Buen clima laboral para poder aprender y como desenvolverte en el despacho como vendedor, trabajo muy a gusto ( buen salario ), y horarios de lunes a viernes cómodos yo lo recomiendo ( buenas comisiones )

david
Fecha del acontecimiento 2018-11-22

buenas tardes he visto un anuncio por la web de una oferta de empleo de su tienda tengo experiencia como vendedor .Quiero cambiar mi actual trabajo por uno mejor y creo que esta es la oportunidad me apuntare

Cuando las empresas buscan un vendedor, necesita un candidato con amplios conocimientos de power Point, ¿lo consideráis del todo necesario?

¿Hay algún problema con las entregas en DREAM BIKE?

DREAM BIKE recientemente recluta para puestos de trabajo:

vendedor para tienda de bicis, VENDEDOR DE BICICLETAS Y ACCESORIOS

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera escribir algo acerca de su experiencia o sobre algo nuevo relacionado con el trabajo en DREAM BIKE ?

DREAM BIKE Preguntas frecuentes