Dreamjocs Joguines

Granollers
Calificación 2.3/5

Opiniones Dreamjocs Joguines

2.3

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Dreamjocs Joguines ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Dreamjocs Joguines?

Enfado
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Compre y no sólo no me sirven el producto si no me devuelven el importe 5 días más tarde sin decirme nada ni explicación... Una vergüenza de empresa. HORRIBLE

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Me parece de una falta de profesionales abrumadora, compre por Internet y 5 días más tarde no sólo no me sirven el pedido si no que me devuelven el dinero sin llamarme ni explicación... Ustedes se piensan que los compromisos de compra se puede hacer así. Tienen una obligación de informar al cliente si no se puede servir el producto indicar porque. UNA VERGÜENZA NO VOLVERÉ A COMPRAR EN ESTA EMPRESA Y ASÍ LO HARÉ SABER A MIS ALLEGADOS.

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Joris
Fecha del acontecimiento 2020-06-23

Ppp
Fecha del acontecimiento 2020-06-21

No me sirven el artículo pagado el 08-06. A pesar de su mensaje de anulación del pedido y su reembolso, 13 dias después no me han realizado el reembolso y no responden a mis correos ni llamadas telefónicas. Indefensión total. ¿Fraude?. Se han apropiado de mi dinero y, lo peor, de forma intencionada. ¿Cuántos clientes hay en la misma situación?

Sutil

Solo han pasado 3 días desde que me avisaron por email que no tenían el producto elegido y pagado , diciéndome que me devolvían el dinero , pero no contestan ni al teléfono ni al email , desconfío y por los comentarios vistos se hacen pasar por Don Dino que tiene tiendas físicas y ponen precios fabulosos para picar y será una (eliminado por el administrador) en toda regla . ¿Finalmente le devolvieron el dinero?

Sutil

Finalmente después de insistir nos han devuelto el importe cobrado , es de justicia decir que han cumplido con lo que dijeron , vivimos en un mundo de prisas y desconfianza ,esta actitud sirve para confiar de nuevo en ellos , gracias

¿Es cierto que la empresa Dreamjocs Joguines lleva posicionándose en en el mercado de comercio por mucho tiempo?

Han considerado actualmente a la empresa Dreamjocs Joguines como posibilidad para emprender a futuro?

conoceis los precios de productos en Dreamjocs Joguines? Estaria interesado

¿Eres un trabajador actual? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Dreamjocs Joguines. ¡Esperamos vuestras opiniones!

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Dreamjocs Joguines Preguntas frecuentes