Dreamplace hotels & resorts

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Dreamplace hotels & resorts

4.2

¿Ha habido algún aumento reciente en Dreamplace hotels & resorts?

¿Qué quieres saber sobre Dreamplace hotels & resorts?

Ramiro
Fecha del acontecimiento 2024-03-12

Estupendo en todos los sentidos, personal muy agradable y atento, todas las necesidades cubiertas; nuestra estancia fue en Gran Castillo Tagoro, Lanzarote, llevamos muchos años repitiendo.

Xavier

Eh que bueno tener una buena referencia! Menos mal he leido esto antes porque estoy ensando donde tomar unas vacaciones... podrias hablarme un poco de precios?

Sonia
Fecha del acontecimiento 2024-04-29

La mayoría de las reseñas positivas destacaron el personal atento y amable en Dreamplace hotels & resorts, específicamente en el Gran Castillo Tagoro en Lanzarote. Sin embargo, algunas críticas mencionaron la falta de sistema de bonificaciones y largas horas laborales. ¿Alguien ha experimentado una cultura laboral exigente en esta empresa? ¿Cómo afectó eso a su bienestar y satisfacción laboral?

iris
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

Navegando con internet me encontré con una vacante de trabajo en la empresa Dreamplace hotels & resorts, la cual consta de Operador/a Call Center, para postularse se requiere una experiencia mínima de 1 año, imprescindible hablar ingles, experiencia en Dto. reservas/Agencias de Viaje, experiencia y/o conocimientos comerciales. Dejo esta información a la mano por si alguien la necesita.

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de Dreamplace hotels & resorts son: empleador incompetente.

Fecha del acontecimiento 2020-09-19

¿Te han suspendido el contrato?:
Si me suspendieron

Vicky

Y np hay posibilidad de volver a trabajar alli?

Jaime Lucía

Esta mucha gente trabajando ahora?

Jose Luis Díaz
Fecha del acontecimiento 2020-09-07

Antes que nada quisiera presentarme, mi nombre es Jose Luis Díaz y he trabajado en el mercado de administracion y hosteleria por 6 años, soy un empleado ejemplar con aspiraciones a cargos de gerencia y dirección. Me encuentro interesado en trabajar en el Dreampalace, pueden comunicarse conmigo a traves de este mensaje

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

La justicia en esta empresa es un factor que me llamó la atención y por lo mismo tomé la decisión de escogerla como un trabajo a largo plazo, así mismo he aprendido muchas cosas buenas. es una buena empresa.

Aulalia
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Tengo experiencia de camarera. Me interesa cuanto se gana en Dreamplace hotels y si es buen trato y grupo de compañeros? Recomendáis? Tengo formación profesional

Carolina
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy camarera con una amplia experiencia y busco oportunidades de empleo ¿cuáles son las vacantes disponibles y beneficios? en Dreamplace Hotels & Resorts S.L. ubicada en Tenerife y Lanzarote, la cual es una Cadena Hotelera Canaria en pleno proceso de expansión, conformada por Gran Tacande, Tigotan, Tagoro y Gran Castillo Tagoro.

Vania
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

La verdad cuando entré estaba un poco agobiada por no entender bien mis labores, pero con la ayuda de mis compañeros de trabajo y las facilidades que da la empresa me adapté muy fácil a todas mis tareas.

payete
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Dreamplace es un grupo hotelero en expansión ubicado en Canarias. Actualmente cuentan con cuatro hoteles (de 5 y 4*): tres de ellos en Tenerife Sur y uno en Lanzarote. Su bolsa de empleo es amplia, en la que desean cubrir vacantes como, Prácticas Marketing y Estudios de Mercado, Prácticas Recepción, Prácticas Departamento de Calidad, entre otras. Si es tu objetivo, no dudes en iniciarte en esta cadena en pleno auge y compuesta de un personal juvenil y motivado.

¿Dreamplace hotels & resorts ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la epidemia?

FE

Oficial de SSTT - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

El tema Dreamplace hotels & resorts de momento no es renovado, ¿tenéis observaciones nuevas acerca del trabajo allí?

Hay una nueva oferta de trabajo en Dreamplace hotels & resorts. Buscan un Camareros/as De Pisos.

La empresa Dreamplace hotels & resorts está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Dreamplace hotels & resorts Preguntas frecuentes